Los escritores de Wednesday dan detalles de la historia para la segunda temporada

Los escritores de Wednesday dan detalles de la historia para la segunda temporada

Aunque aún no ha sido confirmada oficialmente la segunda temporada de Wednesday, los responsables del guion hablan de lo que podría suceder en el futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras los fans esperan por la confirmación oficial de la segunda temporada de Wednesday, los escritores de la serie se animan a pensar lo que podría en la historia para la segunda parte.

Este spin-off de la Familia Addams, va tras los pasos de Wednesday, interpretada por la estrella en ascenso Jenna Ortega, mientras descubre nuevas relaciones y una vida lejos de su familia en la academia Nevermore. En este lugar, la joven Addams deberá descubrir quién ha estado asesinando a sus compañeros, al tiempo que también evita su muerte. 

Wednesday, que también marcó el debut de Tim Burton en el mundo de las series, está arrasando con todas las métricas de Netflix. Sin haber cumplido un mes de su estreno, la serie ya había conseguido varios logros, como destronar a Dahmer  y mantenerse dentro de los más visto en varias partes del mundo.

La serie además de romper récords en Netflix, se volvió viral en las redes.

Teniendo en cuenta todos estos datos favorables, se espera la revelación del programa para una segunda temporada. Mientras se espera la inminente noticia, los escritores hablan de lo que podría verse en la segunda temporada.

En una entrevista realizada por The Hollywood Reporter, los escritores comentan que para la nueva entrega, se profundizarían las relaciones centrales que Wednesday explora y desarrolla en la primera temporada, particularmente con compañera de cuarto Enid, interpretada por Emma Myers y su madre, Morticia Addams de Catherine Zeta Jones.

“Queremos explorar y complicar todas esas relaciones en el futuro. La escuela estaba cerrada cuando se fueron, lo que nos dio la mayor cantidad de posibilidades para la segunda temporada, y creo que eso es algo que estamos ansiosos por explorar. Para nosotros, el programa también trata sobre esta amistad femenina, con Wednesday y Enid realmente en el centro de eso. El hecho de que realmente conectaran con el público, ha sido muy gratificante. Luego, la otra cosa que es realmente interesante es continuar explorando la relación madre-hija de Wednesday-Morticia¿Cómo va a evolucionar su relación?”, comentó el showrunner Al Gough.

Algunos rumores apuntan a que Netflix haría oficial el anuncio de la segunda temporada de Wednesday después de año nuevo. Será cuestión de aguardar hasta el año que viene.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas