Luego de Aang y Korra, llega el turno para un nuevo Avatar

Luego de Aang y Korra, llega el turno para un nuevo Avatar

La aclamada serie de animación anunció que tendrá una nueva entrega, la cual se centrará en la reencarnación de un nuevo Avatar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nickelodeon pisó fuerte en 2005 cuando presentó Avatar: La leyenda de Aang (Avatar: The Last Airbender). En 2012 llegó la continuación directa de la historia con La leyenda de Korra (The Legend of Korra). Ahora llega la mejor noticia y es que habrá tercera entrega con un nuevo Avatar.

La primera serie, creación por Michael DiMartino y Bryan Konietzko, nos lleva ante Aang, un joven maestro aire que es el Avatar, la única persona en dominar los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire. Una situación lleva a que Aang quede congelado en el hielo por 100 años, esto trae un gran desequilibrio que es aprovechado por la nación del Fuego para conquistar a las otras naciones. Una vez despierto, Aang se unirá a un grupo de jóvenes guerreros, con los que aprenderá a controlar los elementos así poner fin a la tiranía de la Nación del Fuego y restablecer el balance.

La segunda parte de la serie se enfocó en la sucesora de Aang, una maestra agua. A lo largo de la historia, Korra además de aprender a controlar los cuatro elementos, deberá comprender el funcionamiento del mundo espiritual y por qué es la clave para todo funcione en armonía.

El universo de Avatar sigue en expansión. Por un lado está Netflix preparando la serie live action y por otro lado están DiMartino y Konietzo preparando películas para cine y una serie precuela enfocada en Aang junto a Nickelodeon y Paramount Plus. Ahora las novedades apuntan a que también habrá en camino una serie, continuación directa de Korra.

Aunque se desconoce la trama, se sabe (gracias a las entregas anteriores) que la nueva serie tomará lugar 100 años después de Korra, para mostrar que el Avatar ha despertado en un maestro tierra.

Se dice que lo primero en llegar será la serie contando las andanzas de Aang como adulto en 2023. Recién en 2025 llegará la tercera entrega con el nuevo Avatar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas