Friends: top 3 de capítulos navideños que tienes que volver a ver

Friends: top 3 de capítulos navideños que tienes que volver a ver

Navidad está muy cerca de suceder. Si eres fanático de Friends, entonces no te puedes perder dentro del catálogo de HBO Max algunos capítulos navideños que fascinaron a la audiencia. ¡Te compartimos el listado a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pantalla chica han pasado muchas series de televisión, pero muy pocas lograron tanto popularidad a nivel mundial como Friends. La famosa sitcom protagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Courteney Cox y David Schwimmer, conquistó a los espectadores de los noventa y también a las nuevas generaciones. 

Sin lugar a duda, estamos frente a un éxito absoluto que sorprendió con cada uno de sus episodios. Su punto clave es que nos adentraba en situaciones protagonizadas por un grupo de amigos, con las cuales es imposible no sentirte identificado. Como Navidad está tan cerca, decidimos recordar algunos de los capítulos navideños que te harán sentir el espíritu de esta festividad y reír a carcajadas.   

Friends está llena de momentos icónicos. Crédito: HBO Max

Los capítulos navideños de Friends que debes ver

"The One with the Holiday Armadillo" (T07E10)

Si hablamos de capítulos navideños que fueron transmitidos en Friends, entonces no nos podemos olvidar de este suceso icónico protagonizado por Ross Geller. Este episodio nos muestra al personaje de David Schwimmer, quien decide enseñarle a su pequeño hijo lo que significa Hanukkah y cómo se celebra. Sin embargo, las cosas no saldrán como el planea y todo se volverá un desastre divertido.

Además de eso, la trama también nos muestra a Phoebe intentando de todo para que Rachel vuelva a vivir con ella una vez que el departamento que comparten ambas sea renovado. Definitivamente, tiene momentos muy graciosos, aunque todos los aplausos se los lleva Ross y su traje de armadillo. 

"The One with the Routine" (T06E10)

Otro capítulo muy popular de Friends. La trama está dividida en dos partes: por un lado, vemos a Janine, la compañera de Joey, quien invita a Monica y Ross a participar en la grabación del especial de Año Nuevo; y por otra parte, nos encontramos con Rachel y Phoebe intentando encontrar los regalos que Monica les va a obsequiar. Esto último provoca que Chandler se termine sumando al plan. ¿El mejor momento de este episodio? Por supuesto, la icónica rutina de baile de Monica y Ross.

"The One where Rachel Quits" (T03E10)

Por último, no podemos olvidarnos de este especial de Navidad de la famosa sitcom. En este capítulo de la tercera temporada vemos que Rachel está cansada de trabajar en un lugar que no le gusta para nada y decide renunciar a su empleo como camarera en el Central Perk.  

Los episodios navideños de Friends son muy emotivos. Crédito: IMDb

Al mismo tiempo, vemos que Ross le rompe sin querer la pierna a una niña que vendía galletas para las girl scout. Con tal de ayudarla, decide hacerse cargo de la tarea. La trama también se centra en Phoebe, quien intenta boicotear el trabajo de Joey. Durante las fiestas, el personaje de Matt LeBlanc comenzó a vender árboles navideños y para ella este trabajo asesina a la naturaleza y también discrimina a aquellos que "no son tan bonitos" o "son viejos".  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas