Así de bella se veía Jenna Ortega en You

Así de bella se veía Jenna Ortega en You

Jenna Ortega está en el centro de las miradas gracias a su éxito con la serie de Netflix Merlina, y los fans buscan otros proyectos donde haya estado para no perderse de nada. La serie You fue uno de ellos, ¡mira cómo se veía su personaje!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jenna Ortega, de tan solo 20 años, ha obtenido un gran éxito interpretando al famoso papel de la hija de los locos Addams en la serie Wednesday, dirigida por Tim Burton, y ahora está en el centro de todas las miradas. Su público no solo la sigue en esta ficción, sino que además, ahora que revolucionó las pantallas, todos buscan otros proyectos donde participó la artista para no perderse de nada. 

Con respecto a esto, fue parte nada más y nada menos que de la exitosa serie You. En la temporada 2 tuvo un encuentro muy particular con Joe, con quien se relacionó muy bien desde el principio. El personaje de Penn Badgley acababa de mudarse a Los Ángeles cuando descubre que tiene una vecina llamada Ellie Alves (Jenna Ortega). Ella vive con su hermana Delilah, persona a quien Joe detesta y que termina convirtiéndose en una de sus víctimas.

Jenna Ortega alcanzó la fama mundial con su participación en You. Crédito: Netflix

¿Cómo se veía su personaje?

En la serie You de Netflix, el protagonista Joe asesina a la hermana del personaje que interpreta Jenna y el mismo decide enviarla al exterior, prometiendo que le haría llegar dinero para que pueda vivir. Durante la temporada 3, sin embargo, no hay rastros de la chica, por lo cual muchos están ansiosos esperando a que aparezca en la próxima entrega. 

Jenna, ante esto, mencionó que estaría encantada de seguir formando parte de la serie, aunque aún no se confirmó nada. Por su parte, Ellie Alves era una chica muy inteligente y amable, y quizá fue este rasgo de inteligencia el cual le agradaba a Joe, permitiendo crear una estrecha relación con ella. 

El look difiere mucho del que luego tiene Ortega en Wednesday, ya que se trata de una persona similar a cualquier chica de ciudad: mantenía un estilo urbano, el pelo largo y suelto, vestía a la moda y tenía los comportamientos de una adolescente de su edad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas