Wednesday: la segunda temporada de la serie de Netflix es inminente

Wednesday: la segunda temporada de la serie de Netflix es inminente

La serie centrada en la joven Addams es un éxito arrasador y las conversaciones para una segunda temporada son inminentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Wednesday (Merlina) sigue arrasando a poco de cumplirse un mes de su estreno. Mientras esto sucede, Netflix comienza a preparar el camino para lo que será la segunda temporada de esta serie creada por Tim Burton.

La ficción protagonizada por Jenna Ortega ha demostrado tener gran peso. Desde su debut el 23 de noviembre, los ocho episodios que conforman la primera temporada, han generado una enorme cantidad de horas de visualización. De acuerdo a los números de Netflix, Wednesday superó las mil millones de horas de visualización, lo que sitúa en el podio junto a El Juego del Calamar y la cuarta temporada de Stranger Things. Sin ir más lejos, la serie destronó a otro boom de este año, Dahmer. El drama sobre el asesino serial Jeffrey Dahmer fue superada por Wednesday y seguramente cuando se cumpla el mes del estreno, los números serán mucho mayores.

Teniendo en cuenta estos números, sumado a la buena recepción por parte del público de la crítica, sin olvidar que la serie llegó a a ser viral en varias rede sociales, una segunda temporada es necesaria. Según informó Deadline, una nueva tanda de episodios para Wednesday es inminente.

De acuerdo al informe que presentó el sitio, las señales apuntan a que Netflix está en la búsqueda de escritores para que se unan al equipo de Wednesday y escriban la segunda temporada. 

En la temporada 1 no se alcanzó a revelar la identidad del acosador, esto deja la puerta abierta para una segunda temporada, ya que se puede especular sobre quién podría ser el responsable de los hechos. Además, está el hecho de que la serie no presentó a todos los miembros de la familia Addams, por lo que los fans esperan para la nueva temporada al menos la presencia de Grandmama y el Tío Cosa (Cusin Itt).

Quiero que ella sea más oscura. Quiero que se involucre más en las cosas y que no se toma las cosas tan a la ligera, porque hay muchas tramas sobre ella salvando la escuela y haciendo lo que sea, pero para mí, su principal impulso con el monstruo es la competitividad”, contó Jenna ante una pregunta sobre una segunda temporada.

Por el momento se desconoce cuándo Netflix podría hacer el anuncio sobre la segunda temporada. Así que será cuestión de aguardar un poco más de tiempo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas