Jenna Ortega protagonizará una comedia romántica junto a una de sus co-estrellas de Wednesday

Jenna Ortega protagonizará una comedia romántica junto a una de sus co-estrellas de Wednesday

Tras el éxito de Wednesday, Jenna Ortega ya está lista para su próximo proyecto profesional. La actriz protagonizará una comedia romántica de la mano de uno de sus compañeros en la serie de Netflix. ¡Todos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de noviembre aterrizó Wednesday en Netflix. La serie creada por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega sigue a la joven integrante de la familia Addams, quien es enviada a la Academia Nevermore por su mala conducta. Allí, Merlina comenzará a investigar una ola de asesinatos y un misterio que gira en torno a sus padres, todo mientras lidia con sus poderes psíquicos y los problemas de todo adolescente.

Lo cierto es que la ficción se convirtió en todo un éxito dentro de Netflix, pues se colocó en el primer puesto de lo más visto y se llevó todos los aplausos por parte de la crítica. Tal es así, que recientemente recibió dos nominaciones a los Globos de Oro como Mejor Serie de Comedia o Musical y Mejor Actriz en una Serie de Comedia o Musical para Jenna Ortega.

Jenna Ortega ha pasado a ser una de las actrices del momento.

Ahora que el furor por la serie ha bajado un poco, la actriz de 20 años se prepara para embarcarse en su próximo trabajo. Hace unos días salió a la luz el trailer de la sexta entrega de Scream, la cual vuelve a tenerla como protagonista. Pero también podremos verla pronto en una comedia romántica, donde volverá a compartir elenco con uno de sus compañeros de reparto de Wednesday.

Dicho filme viene bajo el título Winter, Spring, Summer or Fall (Invierno, Primavera, Verano u Otono) y estará protagonizado por Jenna Ortega y Percy Hynes White. Para quienes el nombre no les suene familiar, Percy se colocó en la piel de Xavier Thorpe, uno de los compañeros e interés amoroso de Merlina en la serie de Netflix. Ahora, parece que volverá a tener una oportunidad de conquistar a la protagonistas en este nuevo proyecto.

Tiffany Paulsen marcará su debut como directora con esta película mientras que Ortega no solo será la protagonista sino también productora ejecutiva. Cabe destacar que aunque es la primera vez que se coloca en el rol de dirección, Paulsen ya tiene experiencia en el ámbito de las comedias románticas, pues fue guionista de Amor de Calendario (Holidate) y About Fate, la cual recientemente se estrenó en Amazon Prime Video.

Jenna Ortega y Percy Hynes White vuelven a reunirse en la pantalla.

Winter, Spring, Summer or Fall, fue descrita por la directora como si Antes del amanecer se mezclara con Las ventajas de ser invisible. La trama sigue a dos adolescentes muy diferentes entre sí que se conocen de casualidad en el invierno de su último año de secundaria. Al borde de comenzar la vida adulta, ambos pasan cuatro días juntos a lo largo de un año, donde se van enamorando y donde sus vidas cambian para siempre. 

No caben dudas de que se tratará de un proyecto muy hermoso y los fanáticos ya están ansiosos por ver a Jenna Ortega y Percy Hynes White compartir la pantalla nuevamente. Con respecto a esto, el actor reveló que está muy emocionado con el proyecto y que no puede esperar a que la gente lo vea. “Amo trabajar con Jenna. La película que estoy haciendo en Utah, ella también está en ella. Nos divertimos mucho juntos” finalizó.

Recientemente los actores fueron vistos en la calle filmando una escena de la película. Dicho video fue publicado por un usuario de TikTok y se puede ver a los actores luciendo ropa de invierno y bajando unas escaleras mientras hablan.

En cuanto a una fecha de estreno, todavía no existe información al respecto, pero teniendo en cuenta que recién han comenzado a filmarla, es muy probable que llegue a mediados del próximo año o después. Tampoco se sabe si tendrá estreno en cines y luego irá a una plataforma, o si directamente aterrizará en el catálogo de algún servicio de streaming. La película será distribuida por Paramount Global Content Distribution, por lo que tampoco quedaría claro a qué plataforma iría a parar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas