Jenna Ortega y Ghostface están de regreso en el primer avance de Scream VI

Jenna Ortega y Ghostface están de regreso en el primer avance de Scream VI

El clásico del slasher regresa para el 2023 con una nueva entrega y para ir preparando al público, llega el primer teaser con un primer vistazo a Ghost Face y las nuevas víctimas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la gran sorpresa que dejó el quinto filme, la saga del slasher creado por Wes Craven tiene en camino una nueva entrega, Scream VI.

En enero de este año Scream volvió al ruedo con todo gracias a la dupla de directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Dicha historia se centra una década después de los sucesos de la cuarta película, y cuenta que Woodsboro es atacado por una nueva persona que tomó el manto de Ghostface y asesina a Sam Carpenter (Melissa Barrera), una mujer vinculada al pasado de esta ciudad. Este asesinato llama de inmediato la atención de los protagonistas originales, Dewey Riley (David Arquette), Gale Weathers (Courteney Cox) y Sidney (Neve Campbell). Los tres sobrevivientes a la masacre regresan buscando ponerle un fin a la historia de este asesino. 

El éxito que causó el filme dejó en claro que el público estaba listo para una nueva entrega, así que poco después se confirmó no solo la sexta película, sino que ya se estaba alistando el camino para el rodaje.

A medida que transcurrieron los meses llegaron noticias como la salida de Neve Campbell. La actriz que está desde el primer filme, decidió no sumarse a Scream VI debido a que no se aceptó la suma de dinero que había pedido. También se supo que Kirby Reed, el personaje interpretado por Hayden Panettiere en la cuarta entrega, estaría de regreso.

Ghostface no se rinde.

Ahora, a poco de terminar el año, Paramount Pictures lanzó el primer teaser de Scream VI. En escasos segundos, el avance deja ver que el escenario para el nuevo Ghostface es completamente nuevo, la ciudad de Nueva York. El video tiene lugar en un vagón de metro, en plena noche de Halloween, donde el transporte de pasajeros está casi repleto y mucha de las personas que viajaban portan el disfraz del sádico asesino. En un momento, uno de esos Ghostface clava su mirada en Sam Carpenter.

Además del teaser, la EW liberó un adelanto en imágenes del filme, palpitando un articulo especial, el está dedicado estreno del sexto filme del slasher.

Respecto al elenco, Scream VI tiene en su haber a Jenna Ortega como Tara Carpenter, Melissa Barrera como Sam Carpenter, Jasmin Savoy Brown como Mindy Meeks-Martin,  Mason Gooding como Chad Meeks-Martin y Josh Segarra como el nuevo personaje, David. También estarán de regreso Courteney Cox como Gale Weathers y Hayden Panettiere Kirby Reed de Scream 4.

El estreno de Scream VI está fechado para el 10 de marzo de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas