El liderazgo de Dahmer en Netflix llegó a su fin con esta serie del momento

El liderazgo de Dahmer en Netflix llegó a su fin con esta serie del momento

La plataforma de streaming tiene novedades en lo que se refiere a los números de sus producciones y de acuerdo a los datos, la biografía de Dahmer fue retirada de la cima de lo más visto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de haber cancelado The Warrior Nun para una tercera temporada, Netflix está de festejo y es que una de sus series del momento logró destronar a la imparable máquina de Dahmer. De acuerdo a nuevos datos, Wednesday (Merlina) entró en el ranking de los mejores títulos de todos los tiempos de la plataforma de streaming.

La serie de Tim Burton protagonizada por Jenna Ortega se convirtió oficial en el tercer título de Netflix en superar la franja de los mil millones de horas de visualización en menos de su estreno. Esta marca la tienen hasta el momento El Juego del Calamar y la cuarta temporada de Stranger Things, que este año hizo estragos.

Wednesday también se convirtió  en viral debido a sus llamativas escenas.

Otro punto para Wednesday, es que destronó a Dahmer de Ryan Murphy, llegando a convertirse en la segunda serie en inglés más popular de todos los tiempos de Netflix. Vale recordar que la plataforma mide en función de la audiencia de cada título en sus primeros 28 días en el aire. La serie con Evan Peters en el papel del temible asesino serial acumuló 856,2 millones de horas de visualización. En tanto la serie de la joven Addams está a menos de diez días en cumplir la brecha de días que utiliza Netflix, seguramente en ese lapso de tiempo la audiencia seguirá incrementando.

De acuerdo a Variety, Wednesday está a 352,1 millones de horas de visualización por detrás del rendimiento de Stranger Things 4. De todas formas, es probable que la serie de Eleven y compañía retenga la punta y esto se debe a la mayor cantidad de duración de los episodios. Dicha temporada se extiende por 13 horas, mientras que Wednesday alcanza las 6,8 horas.

Las estimaciones de Netflix vaticinan que 150 millones de hogares han visto Wednesday (dividiendo 1020 millones de horas de visualización por el tiempo de ejecución de 6,8 horas). Estos números son mayores a la creación de los hermanos Duffer que durante sus primeros 28 días obtiene un estimado de 104 millones de hogares al dividir sus 1.352 millones de horas de visualización por su tiempo de ejecución de 13 horas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas