Los títulos más destacados que llegan a Disney Plus en enero

Los títulos más destacados que llegan a Disney Plus en enero

La plataforma de streaming de la casa del ratón prepara el desembarco de grandes novedades para enero de 2023. A continuación todos los títulos que llegan en exclusiva a Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocos días de iniciar el 2023, las plataformas de streaming se preparan para iniciar el nuevo año con estrenos originales y más contenido para satisfacer la necesidad de los suscriptores.

Con la competición a flor de piel, Disney Plus cuenta con un inmenso catálogo con series, películas y documentales para todos los gustos. Por no mencionar la cantidad de clásicos infaltables en su biblioteca. Para los usuarios de Latinoamérica hay un extra, ya que también se puede acceder a Star Plus, su plataforma hermana que cuenta con contenido destinado a adultos.

Enero llega con grandes novedades. Uno de los estrenos más destacados es El menú (The Menu), la película de terror psicológico protagonizada por Anya Taylor-Joy y Raph Fiennes. Esta sátira se adentra en el mundo de la gastronomía y explora los niveles de exigencia, vs la expectativa de los comensales, que no siempre obtienen lo que quieren.

Anya Taylor-Joy y Raph Fiennes protagonizan esta sátira de terror

Otro de los estrenos esperados por los fans es la llegada de la nueva temporada de Star Wars: The Bad Batch, la serie original de la plataforma perteneciente al universo de Star Wars.

DISNEY PLUS

El repatriado - 4 de enero
Leonel (Ricardo Abarca) crece en Estados Unidos, creyendo que Roberto (Alberto Lomnitz) es su padre biológico y, aunque no está seguro de sus orígenes y no habla español, constantemente tiene pesadillas que involucran la frontera con México y una mujer a la que no puede recordar. Sin embargo, no se hace preguntas: su vida es buena, tiene una excelente relación con sus padres, una novia, amistades y un futuro más que prometedor como boxeador. Lo que desconoce es que esto está a punto de cambiar radicalmente por una traición.

Star Wars: The Bad Batch - 4 de enero
Pasaron meses desde lo ocurrido en Kamino y el Bad Batch continúa navegando en su viaje por el Imperio luego de la caída de la República. Se toparán con amigos y con enemigos, tanto nuevos como conocidos al aceptar una variedad de emocionantes misiones como mercenarios que los llevarán a lugares nuevos, inesperados y peligrosos.

Si estas paredes cantaran... - 6 de enero
Por más de 90 años, Abbey Road fue el centro de la industria musical. En esta película personal de recuerdos y descubrimientos, Mary McCartney nos guía por nueve décadas para ver y experimentar la magia creativa que hace de Abbey Road el estudio más famoso y perdurable del mundo. De la música clásica al pop, de las bandas sonoras al hiphop, SI ESTAS PAREDES CANTARAN... explora la amplitud, la diversidad y el ingenio de Abbey Road.

Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás - 11 de enero
En Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás, gracias a su gran talento para las letras, Gina “Yei” (Didi Romero) ha ganado una beca para estudiar en el reconocido Instituto Musical del Caribe (IMC), ubicado en la isla de Puerto Rico y considerado la cuna del reggaetón y el mejor lugar en el mundo para estudiar música latina. Alegre, enérgica y muy creativa, Gina sueña con componer canciones para grandes artistas, especialmente “Jayden, el grande”, la sensación juvenil de la música urbana e hijo del dueño del instituto. Sin embargo, al llegar al IMC pronto descubrirá que todo es más complejo de lo que creía.

Avatar: The Deep Dive - A Special Edition of 20/20 - 13 de enero
Un vistazo a una de las secuelas más esperadas de la historia del cine con el director ganador del Oscar, James Cameron y el reparto.

El director nos lleva detrás de cámara de la esperada secuela

Super Junior: The Last Man Standing - 18 de enero
El 6 de noviembre de 2005, un grupo de chicos hizo su debut en la escena musical. Después de dejar su marca en Asia, Super Junior se convirtió en un grupo de música conocido a nivel mundial. Super Junior: The Last Man Standing muestra el detrás de escena de la banda y sus integrantes, y ofrece a la audiencia una nueva perspectiva de la industria del k-pop.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug (temporada 5) - 18 de enero
Ladybug perdió la Caja de Miraculous y los kwamis. Solo le queda su Miraculous, y a Cat Noir le queda el suyo. Shadow Moth, quien ahora se hace llamar Monarch, jamás estuvo tan cerca de la victoria. Ahora puede darles poderes de Miraculous a sus akumatizados y crear supervillanos ultrapoderosos. Pero nuestros héroes, que trabajan juntos nuevamente, demostrarán que están más unidos que nunca. Esta nueva prueba marcará profundamente su relación y sus vidas privadas. Nada volverá a ser igual.

Idina Menzel embruja el Madison Square Garden - 20 de enero
Entre los muchos triunfos de Idina Menzel, ganadora de un premio Tony, cabe destacar icónicos roles de Broadway en producciones como Rent y Wicked, además de la interpretación de la legendaria voz de Elsa en Frozen de Disney. Sin embargo, a Menzel le faltaba lograr uno de sus sueños: ser la artista principal en un concierto en el emblemático Madison Square Garden, en su ciudad natal, Nueva York.

Sharkfest - 20 de enero
National Geographic celebra una década de contenido sobre tiburones con Sharkfest. Más de 15 títulos llegan de forma exclusiva a la plataforma sobre estos increíbles y temidos depredadores que demuestran que la realidad supera a la ficción. Entre los títulos estreno se encuentran: Tiburones desde el Cielo, Tiburones bebé, Tiburones vs. embarcaciones, Tiburones fantasma, Ataques de tiburones: acceso exclusivo, Reinas tiburón, y mucho más.

Elton John Live: El show despedida - 27 de enero
Elton John Live: El show despedida conmemoró una noche que marcó un antes y un después en la historia de la música. Transmitido el 20 de noviembre en tiempo real por Disney+ desde el Dodger Stadium, el concierto dio a más de cincuenta mil fans en persona y a incontables admiradores de todo el mundo la oportunidad única de experimentar los éxitos de los últimos 50 años. El especial incluye también artistas invitados como Dua Lipa, Kiki Dee y Brandee Carlile que rendieron homenaje a la legendaria superestrella en el escenario.

STAR PLUS

KAÇIS: escape terrorista - 4 de enero
“Kaçis: escape terrorista”, la primera serie original producida en Turquía, sigue la historia de un fotógrafo de guerra llamado Mehmet (Engin Akyürek), quien se interna junto a otros periodistas en el pueblo Ezidi, una minoría preislámica de origen kurdo, que está siendo perseguida y masacrada por los yihadistas en Irak. Si bien su plan es recorrer varios países para investigar lo que está ocurriendo con los territorios en conflicto, en su primera parada, los reporteros son capturados por una organización terrorista.

Koala Man - 9 de enero
"Koala Man" sigue a Kevin, un padre de mediana edad y su identidad no tan secreta, cuyo único superpoder es una pasión ardiente por seguir las reglas y acabar con los delitos menores en la ciudad de Dapto. Aunque pueda parecer cualquier otro suburbio australiano, las fuerzas del mal, tanto cósmicas como creadas por el hombre, acechan para abalanzarse sobre los desprevenidos daptonianos.

Llega la primera temporada de esta divertida comedia animada

La isla de las sombras - 11 de enero
“La isla de las sombras” es una historia de ciencia ficción llena de suspenso ambientada en una pequeña isla. Luego del fallecimiento de su amiga de la infancia, Ushio Kofune, Shinpei Ajiro regresa a su hogar natal luego de dos años para el funeral. Su mejor amigo, Sou Hishigata, sospecha que algo se esconde detrás de la muerte de Ushio y que alguien más podría correr pronto por la misma suerte. Al día siguiente, toda la familia de la casa de al lado desaparece, dejando un siniestro presagio junto al suceso.

El menú - 18 de enero
Una pareja, Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), viaja a una isla en la costa del noroeste del Pacífico para cenar en un restaurante exclusivo, Hawthorn, donde el huraño y mundialmente famoso chef, Julian Slowik (Ralph Fiennes), prepara un lujoso menú para un grupo reducido de comensales especiales. A medida que transcurre la velada va aumentando la tensión en todas las mesas, mientras se van revelando secretos y se sirven platos inesperados.

Bienvenidos al Wrexham - 18 de enero
Rob McElhenney (“It’s Always Sunny in Philadelphia”) y Ryan Reynolds (“Deadpool”) atraviesan los desafíos de dirigir el tercer club de fútbol más antiguo del mundo. “Bienvenidos al Wrexham” es una docuserie que revela los sueños y los problemas de Wrexham, un pueblo de clase trabajadora de Gales del Norte (Gran Bretaña), cuando dos estrellas de Hollywood toman posesión del histórico club de fútbol del pueblo.

Ustedes deciden - 25 de enero
“Ustedes deciden” es una comedia protagonizada por Gastón Soffritti, Luciano Leyrado y Barbara Lombardo que sigue la historia de Nico (Soffritti), un joven actor, quien, cansado del fracaso actoral, decide sumergirse en el mundo del streaming, influencers y celebrities de las redes sociales a cualquier costo y sin importar las consecuencias para alcanzar el “éxito”. Durante este camino, Nico transitará una serie de acontecimientos absurdos, dramáticos, excéntricos y cómicos, producto de su inmediata popularidad en las redes sociales, que dejará entrever la voracidad y las consecuencias que existen en el mundo virtual.

Soy extraordinaria - 25 de enero
Esta comedia original británica ambientada en un mundo en el que todos los mayores de 18 años desarrollan un superpoder…todos excepto Jen, quien con 25 años sigue esperando el suyo. Sus inseguridades no se ven favorecidas por el hecho de que está atrapada en un trabajo sin futuro y que Luke, un joven con la capacidad de volar con el que sale ocasionalmente, no tiene intención alguna de comprometerse.

Máiréad Tyers protagoniza esta divertida comedia

Women of the Movement - 25 de enero
Dirigida por Gina Prince-Bythewood y escrita por Marissa Jo Cerar, “Women of the Movement” cuenta la historia de Mamie Till-Mobley (Adrienne Warren), quien dedicó su vida a buscar justicia para su hijo Emmett Till (Cedric Joe) luego de su brutal asesinato al sur de Estados Unidos, durante la época de las leyes Jim Crow. Reacia a dejar que el asesinato de Emmett desaparezca de los titulares, Mamie eligió cargar con su dolor frente al mundo entero para emerger como activista por la justicia y así iniciar el Movimiento Por los Derechos Civiles en Estados Unidos tal como lo conocemos hoy.

Darby y los espíritus - 27 de enero
Esta comedia sobrenatural sigue a Darby Harper, quien después de sufrir una experiencia al borde de la muerte cuando era joven, adquiere la capacidad de ver a los muertos. Como resultado, se vuelve introvertida y se aleja de sus compañeros del colegio y prefiere pasar el tiempo aconsejando a espíritus solitarios que tienen asuntos pendientes en la Tierra. Pero todo cambia cuando Capri, la “abeja reina” del grupo más popular del colegio, muere inesperadamente en un extraño accidente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas