Así lucía Ana Brenda Contreras en su primera telenovela

Así lucía Ana Brenda Contreras en su primera telenovela

Ana Brenda Contreras alcanzó grandes éxitos de la mano de la televisión donde, desde que comenzó su carrera como actriz, la hemos visto lucirse en diferentes telenovelas. A continuación, te contamos cuál fue la primera de ellas y te mostramos cómo lucía en ese entonces.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde muy joven, Ana Brenda Contreras sabía que quería dedicarse al mundo del entretenimiento. De esta manera, empezó su carrera artística como cantante y hasta se consagró como ganador del reality show mexicano Popstars. Sin embargo, dentro de ella existía un gran interés por la actuación y por eso decidió lanzarse y cumplir otro de sus sueños.

Desde entonces, los espectadores de México y de otras partes del mundo han disfrutado su talento como intérprete en la pantalla chica. Sin lugar a dudas, se convirtió en protagonista de telenovelas muy famosas que no pasan de moda. Pero ¿cuál fue el trabajo con el cual comenzó su carrera como actriz? ¡Descúbrelo a continuación!

Ana Brenda Contreras, una actriz con mucha trayectoria en el mundo de las telenovelas./ Crédito: Instagram - anabreco

El debut televisivo como actriz de Ana Brenda Contreras 

La primera telenovela que realizó la actriz fue Barrera de amor, la cual se transmitió por la pantalla de Televisa y se trató de la última producción realizada por Ernesto Alonso para dicho canal. Está basada en una historia original escrita por Liliana Abud y obtuvo un buen recibimiento por parte del público. 

Dicha ficción estaba protagonizada por Yadhira Carrillo y Sergio Reynoso, quienes tenían el difícil trabajo de darle vida a los personajes más importantes de la trama. Junto a ellos también estaban Susana Diazayas, Aarón Díaz, Raquel Olmedo, Alexis Ayala y Ana Brenda Contreras. Debido a que fue su debut como actriz, su participación fue muy pequeña.  

La historia nos presentaba a Remedios, una muchacha muy buena que fue amante del difunto marido de Jacinta, Pedro Valladolid. Decidió convertirse en una empleada de la Hacienda Valladolid para así recibir una modesta ayuda económica creyendo que hacía lo mejor para su hijo Federico, producto de su amor con Pedro.

Con respecto al rol que realizó Ana, se trató de una joven llamada Juanita. Debido a que la telenovela salió a la luz en 2005, la actriz tenía solo 19 años cuando se sumó al elenco. Por supuesto, lucía igual de hermosa que en la actualidad, aunque muchísimo más joven.

Su belleza y carisma hicieron que forme parte de otros grandes proyectos. De esta manera, más tarde la vimos en melodramas que fueron aclamados por los espectadores, tales como Duelo de pasiones en 2006, Juro que te amo en 2008, Sortilegio en 2009, entre otros. Aunque los años pasen, la estrella continúa siendo una importante actriz de la TV y sigue luciendo cada vez más bella.   

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas