¿Cuáles son las telenovelas que le dieron fama a Pablo Lyle?

¿Cuáles son las telenovelas que le dieron fama a Pablo Lyle?

Antes de ser protagonista de un gran escándalo y de estar a punto de ir a prisión, Pablo Lyle era un reconocido actor en la pequeña pantalla. Durante varios años la estrella estuvo frente a importantes telenovelas ¡y te las compartimos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, Pablo Lyle no está transitando el mejor momento de su vida a nivel personal. La estrella fue declarada culpable de homicidio involuntario en contra de Juan Ricardo Hernández, un cubano que falleció en medio de un enfrentamiento vial en Miami, Florida, el 31 de marzo de 2019.

Actualmente, el actor se encuentra a la espera de la sentencia que dictará el 28 de noviembre la jueza Marisa Tinkler Mendez. Mientras sus amigos y familiares intentan manifestarle su apoyo a cada momento, los usuarios de las redes sociales recuerdan el gran futuro que tenía por delante y las telenovelas exitosas que realizó.

Estas son las telenovelas exitosas en las que trabajó Pablo Lyle

Código Postal

En el 2006, la pantalla chica le dio la bienvenida a una producción titulada Código Postal. Se trataba de una telenovela que nos presentaba las historias de cinco familias que vivían en la misma comunidad: una zona muy elegante ubicada en una playa de México. Dicho proyecto estuvo bajo la dirección de José Alberto Castro.

Pablo Lyle compartió elenco con Dulce María.

Se trató del debut televisivo de Pablo Lyle, quien se encargó de ponerse en la piel de Emmanuel Pérez López. En aquel entonces tenía solo 20 años y su talento hizo que las puertas a otros grandes proyectos comenzaran a abrirse, y por lo tanto su fama también empezó a crecer.

Una familia con suerte

La telenovela nos presenta la historia de dos familias que son muy diferentes entre sí y que no saben que algo los unes desde hace muchísimos años atrás. Esta telenovela mexicana fue producida por Juan Osorio para Televisa y se trata de una versión de Los Roldán, producción argentina que terminó siendo adaptada por Marcia del Río, Alejandro Pohlenz, Nora Alemán y María Antonieta Gutiérrez.

Cachito de cielo

Dicha telenovela nos presenta a Adrián “Cachito“ Gómez, un muchacho carismático y atractivo que se dedica al fútbol. Con un futuro prometedor a su alcance, se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera. Además, también comparte sus días con su amada Renata Landeros, una muchacha bella que se dedica al periodismo deportivo y que lo es todo para él.

La sombra del pasado

Esta telenovela nos adentra en la historia de dos familias que se verán enfrentadas por el amor y ambición. Dicho melodrama se realizó en México y llegó a la pequeña pantalla de Televisa en 2014. Se trató de una versión de la telenovela El Manantial, la cual fue producida por Carla Estrada en 2001. Cabe destacar que dicho título fue uno de los principales trabajos protagónicos de Pablo Lyle.   

Pablo Lyle junto a Michelle Renaud en La sombra del pasado.

Corazón que miente

Uno de los mayores éxitos en la carrera de Lyle fue Corazón que miente, una telenovela que se transmitió en 2016 en Televisa y que se trató de una adaptación de Laberintos de pasión, realizada en 1999. Además de contar con el protagónico de la estrella, la audiencia también vio brillar a Thelma Madrigal y Diego Olivera. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas