Jim Parsons dio nuevos detalles sobre el conflictivo final de The Big Bang Theory
El actor Jim Parsons saltó a la fama por su papel de Sheldon Cooper en la exitosa sitcom The Big Bang Theory, pero tras 12 temporadas al aire comenzó a presionar para que la serie llegara a su final a pesar de que sus compañeros de elenco querían continuar filmando el show.
Tras el final de The Big Bang Theory, Parsons ha desarrollado una exitosa carrera en el cine participando de muchas películas exitosas. Ahora se encuentra promocionando Spoiler Alert, una comedia basada en las memorias del periodista de televisión Michael Ausiello, que cuenta la historia del romance de Ausiello con su esposo, Kit Cowan (interpretado por Ben Aldridge), desde su primer encuentro.
En una entrevista reciente, Parsons expresó su preocupación por el hecho de que las películas con personajes LGBT no vienen obteniendo buenos resultados en taquilla. "Ciertamente espero que la vean por el bien de la película", le dijo a Yahoo Entertainment.
"Pero hay tantos factores involucrados en por qué la gente va a ver algo o no. No tengo confianza en atribuir la orientación sexual de los personajes al éxito o al fracaso. Es un misterio por qué la gente ve ciertas cosas o no. No sé si el aspecto homosexual tiene mucho que ver con eso o no", sostuvo Parsons.
Te podría interesar
Jim Parsons dio más detalles sobre el final de The Big Bang Theory
Los fanáticos de The Big Bang Theory aún lamentan el final de la exitosa sitcom y algunos siguen enojados con Parsons por la forma en la que afectó directamente la decisión de los productores de concluir el programa en 2019.
En un libro reciente se cuenta el detrás de escena y se resalta que la decisión de Parsons de alejarse del programa aparentemente "sorprendió" a sus coprotagonistas, Johnny Galecki y Kaley Cuoco.
"Simplemente no estaba de acuerdo con la forma en que se manejó. Pensamos que íbamos a ir a la oficina de Chuck (Lorre) para hablar sobre la renegociación, y luego Chuck le arrojó la responsabilidad a Jim. Y Jim se sorprendió y obviamente lo tomó por sorpresa", recordó Galecki en el libro.
Parsons, por su parte, aclaró que "se siente bien" con respecto a la decisión de dejar la serie. "Nunca es agradable escuchar que has hecho algo que accidentalmente hizo que alguien se enojara o se sintiera mal", se lamentó en diálogo con Yahoo, y agregó:. "Pero estaba haciendo lo que tenía que hacer, y esa fue la mejor manera de manejarlo. Para ser honesto, no éramos el tipo de grupo que sentía que necesitaba tener una reunión grupal de esa manera".
En este sentido, Parsons aclaró que en ese momento no tenía idea de que su decisión resultaría en el final del programa. "No puedo decir que me sorprendiera, pero tampoco me hubiera sorprendido si continuaba sin mí", explicó.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.