Dos nuevas actrices se suman a Daredevil: Born Again como posibles intereses amorosos

Dos nuevas actrices se suman a Daredevil: Born Again como posibles intereses amorosos

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel continúa sumando caras nuevas al elenco de Daredevil: Born Again. A continuación te contamos de quiénes se trata y a qué personajes podrían interpretar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El ingreso formal de Daredevil al Universo Cinematográfico de Marvel ha dejado a los fanáticos con ganas de más. En julio de este año durante la Comic-Con de San Diego, Marvel Studios anunció la llegada de Daredevil: Born Again, una nueva serie ambientada en el MCU.

Tal como se ha confirmado, el nuevo show contará con el regreso de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio en los roles de Matt Murdock y Kingpin. Mientras los fans aguardan con ansias el regreso del resto de los miembros del elenco original de Daredevil, el estudio sigue confirmando nuevas incorporaciones al reparto.

El personaje tuvo cameos en Spider-Man: No Way Home y en She-Hulk: defensora de héroes. / Fuente: Marvel 

Días atrás se reveló que el actor Michael Gandolfini tendrá su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con un nuevo rol. En las últimas horas se conoció la incorporación de dos nuevas actrices al elenco: Sandrine Holt y Margarita Levieva.

Sandrine Holt tiene una larga carrera en la pantalla chica. Sus roles más recientes fueron los de Olga Desnain en American Gigolo y Cheryl Hamlin en Better Call Saul. Por su parte, Margarita Levieva es conocida por su rol de Abigail 'Abby' Parker en The Deuce, y por haber protagonizado Venir del frío, uno de los éxitos de Netflix de este año. Asimismo tendrá un rol en The Acolyte, la nueva serie de Star Wars.

Por el momento se desconoce a quiénes interpretarán en Daredevil: Born Again pero el sitio Deadline indica que podrían dar vida dos nuevos intereses amorosos de los protagonistas del show, aunque no se especifica de quiénes. Uno de ellos sin duda podría ser Matt Murdock, pero la información no brinda mayores detalles.

Margarita Levieva y Sandrine Holt 

¿Qué personajes podrían interpretar Sandrine Holt y Margarita Levieva?

En los cómics, Daredevil es conocido por tener gran cantidad de intereses amorosos. En la serie live-action de Netflix, los fanáticos conocieron a dos de ellas. Una es Karen Page, que fue interpretada por Deborah Ann Woll, mientras que la otra es Elektra, interpretada por Elodie Yung. Recientemente, la serie She-Hulk: defensora de héroes colocó a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) como otra de las nuevas conquistas del héroe.

No obstante, la incorporación de Sandrine Holt y Margarita Levieva al reparto podría dar algún que otro indicio de a quiénes podrían dar vida. Una de las posibilidades sería Milla Donovan, una joven que tiene un encuentro accidental con Daredevil, cuando este la salva de ser atropellada por un camión. En ese momento descubre que Milla es ciega como él. Otro de los personajes podría ser Kirsten McDuffie, una abogada que ha trabajado con Murdock en más de una oportunidad, y que a menudo trata de descubrir la identidad secreta del abogado. Eventualmente mantienen una relación romántica.

Elodie Yung interpretó a Elektra en la serie de Daredevil en Netflix

Otra de las posibilidades es que sea uno de los intereses románticos de Kingpin, el villano de la historia. En la serie de Daredevil hizo su aparición Vanessa, interpretada por Ayelet Zurer. Por el momento se desconoce si la actriz regresará para dar vida a dicho personaje, pero lo cierto es que una de las nuevas incorporaciones al elenco podría significar que el personaje ha sido reemplazado por una nueva actriz.

Seguramente en los próximos meses conoceremos nuevos detalles de la serie que continúa agrandando su elenco. Daredevil: Born Again contará con 18 episodios y formará parte de la Fase 5 de Marvel y se espera que llegue a comienzos de 2024 en Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas