Jenna Ortega revela un impensado detalle sobre la escena más aclamada de Wednesday

Jenna Ortega revela un impensado detalle sobre la escena más aclamada de Wednesday

La joven actriz que se luce como Wednesday, comentó que la emblemática escena de baile de su personaje, esconde una delicada situación que nadie sabía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix está en un buen momento y es que Wednesday (Merlina), la serie de Tim Burton, está batiendo récords. Mientras más y más personas se suman a la historia de Wednesday, la actriz Jenna Ortega hace una sorpresiva revelación y tiene que ver con una de las escenas más llamativas de la serie.

Wednesday va tras los pasos de la joven Addams para mostrar cómo se las arregla con su nueva vida en la Academia Nevermore. Allí conocerá nuevas personas y mientras evita ser social, comenzará a investigar una ola de asesinatos que casualmente han acechado a su familia desde hace mucho tiempo.

Además de Ortega, la serie tiene en su elenco a Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gomez (Homero), Isaac Ordonez como Pugsley (Pericles) y Fred Armisen como el Tío Fester (Tío Lucas). También integran el elenco Riki Lindhome, Hunter Doohan, Gwendoline Christie y hasta la Merlina original del cine, Christina Ricci.

Wednesday se presentó en la plataforma de streaming el pasado 23 de noviembre, desde ese entonces ha dejado su huella. Actualmente la serie tiene en su haber 752,52 millones de horas de visualización, una cifra más que interesante si se tiene en cuenta que la historia tiene solo ocho episodios con una duración menor a los 60 minutos.

Estos números ubican a la creación de Tim Burton justo detrás de dos tanques de Netflix, Stranger Things y su cuarta temporada y la Dahmer, la serie sobre el asesino serial Jeffrey Dahmer. 

El éxito de lo nuevo de Burton también ha llegado a las redes sociales, donde se han compartido distintos momentos de la serie, en especial la escena donde Wednesday baila Goo Goo Muck de The Cramps. Este momento se ha vuelto viral, ya que los usuarios están recreando los pasos de Jenna, pero al son de Bloody Mary de Lady Gaga.

Recientemente Jenna Ortega fue entrevistada por la revista NME. Durante la charla, la actriz de 20 años habló sobre la escena de baile, revelando algo insospechado y es que ella tenía COVID-19.

"Tenía dolores en el cuerpo. Me sentí como si me hubiera atropellado un automóvil. Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo". De acuerdo a Jenna, una vez que recibieron la prueba, fue retirada del set para ser puesta en cuidados. "Pedí rehacerla (la coreografía) pero no tuvimos tiempo. Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor", comentó con humor la joven actriz.

A pesar de no gozar de buena salud en ese momento, Jenna se consagró como coreógrafa improvisada y demostró que puede dejarlo todo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas