HBO Max confirma el estreno de La niñera: ¿cuándo podremos verla?

HBO Max confirma el estreno de La niñera: ¿cuándo podremos verla?

El exitoso sitcom de los 90 protagonizado por Fran Drescher finalmente desembarcará en el streaming. A continuación te contamos a partir de cuándo podrás disfrutar de los episodios de este divertido show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La niñera se convirtió en uno de los grandes sitcom de la década del 90. La ficción creada y protagonizada por Fran Drescher se emitió entre 1993 a 1999, con un total de 6 temporadas.

La ficción sigue la historia de Fran Fine, una mujer de neoyorkina de origen judío que se dedica a la venta de cosméticos de puerta en puerta. Un día toca en la puerta de Maxwell Sheffield, un exitoso productor de Broadway, viuda y con tres hijos, que por accidente termina siendo contratada como niñera. Al comienzo, Maxwell no se siente del todo cómodo con la presencia de Fran, pero pronto descubrirá que es todo lo que él y sus tres hijos (Maggie, Brighton y Grace) necesitan.

El elenco de La Niñera 

Además de Drescher, el elenco de La niñera estaba compuesto por Charles Shaughnessy, Lauren Lane, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury, Madeline Zima, Renée Taylor y Daniel Davis.

Desde hace algunos días atrás se viene especulando con que el show se encuentre disponible en HBO Max. Ahora finalmente se reveló que La niñera llegará a HBO Max Latinoamérica el próximo 14 de diciembre.

Por el momento se desconoce si el arribó al catálogo de HBO Max incluirá los 146 episodios, pero dada la corta duración de cada uno de ellos de entre 20 y 24 minutos, es muy probable que se incluyan las 6 temporadas completas.

A lo largo de su emisión, The Nanny fue nominada a numerosos premios, entre ellos, 12 nominaciones a los Premios Emmy. Asimismo, la propia Fran Drescher fue nominada en la categoría de Mejor Actriz al Emmy y dos veces a los Globos de Oro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas