Jim Parsons revela qué es lo que más le piden los fanáticos de The Big Bang Theory

Jim Parsons revela qué es lo que más le piden los fanáticos de The Big Bang Theory

El actor que dio vida al Doctor Sheldon Cooper, cuenta que cada vez que tiene algún encuentro con fans de la serie, estos le piden una sola cosa, además de un autógrafo claramente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque The Big Bang Theory haya concluído en 2019, el público sigue amando la sitcom, especialmente sus personajes. Dentro de los personajes favoritos, sin dudas está el Doctor Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons.

En las 12 temporadas que componen la serie, Sheldon dejó momentos que están marcados en el corazón de los fans. Ya sea estando solo o en compañía de su eterno amigo, el Doctor Leonard Hofstadter de Johnny Galecki.

En los últimos días se habló sobre el final de la serie, el cual se dio luego de la decisión de Jim de no seguir más con el papel. Y aunque esa decisión no fue bien recibida, él sabe que hizo bien en tomarla. "Nunca es agradable escuchar que has hecho algo que accidentalmente hizo que alguien se enojara o se sintiera mal. Pero estaba haciendo lo que tenía que hacer, y esa fue la mejor manera de manejarlo. Para ser honesto, no éramos el tipo de grupo que sentía que necesitaba tener una reunión grupal de esa manera", comentó Parsons a Yahoo News.

Recientemente The List entrevistó a Jim Parsons para hablar de su carrera. Como era de esperarse una de las preguntas estaba ligada a The Big Bang Theory. El actor habló del éxito y el impacto que causó la serie. Durante la charla, Jim reveló una anécdota relacionada a los fans y es que cada vez que encuentra a alguno de ellos, siempre le piden una cosa en especial, una de sus líneas más características. “Me piden eso, la palabra con ‘B’”, comentó Jim y es que quienes lo ven de inmediato piden su línea de “Bazinga!”.

Sheldon Cooper tiene muchas frases célebres, pero probablemente su expresión más famosa es “¡Bazinga!", la palabra con la que el personaje cierra sus comentarios de humor. La primera vez que el personaje la utilizó se remonta a la tercera temporada al episodio “The Einstein Approximation”. En este episodio Sheldon decide adoptar una forma de trabajo de Einstein para su investigación científica, pero por saturación, enloquece y termina irrumpiendo en restaurant para niños e invadiendo la piscina de pelotas. Evadiendo a Leonard, allí esgrime la frase que luego utilizaría en la serie. Recién con la aparición del spin-off The Young Sheldon, se explicó el origen de Bazinga.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas