El especial de comedia con el que no podrás parar de reír en Netflix

El especial de comedia con el que no podrás parar de reír en Netflix

Se trata del nuevo especial del comediante Aziz Ansari, quien se toma con humor la pandemia de coronavirus y disecciona las situaciones más hilarantes que se han generado en los últimos dos años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aziz Ansari es uno de los mejores comediantes de la actualidad y volvió a demostrarlo con su último especial de comedia, que se estrenó hace unos días en Netflix.

El especial, llamado 'Aziz Ansari: Nightclub Comedian', dura solo 29 minutos y disecciona algunas de las situaciones más hilarantes que han surgido a partir de la pandemia de coronavirus.

"Tras otro año de confinamiento, Aziz satiriza la vida en pandemia, la cuarentena, el registro de vacunación, los trabajos paralelos de los famosos, los celulares y más", indica la sinopsis del especial.

Con su habitual estilo, el actor de 'Parks and Recreation' repasa algunas de las situaciones más insólitas que han surgido como consecuencia de la pandemia de coronavirus que ya lleva más de dos años.

Ansari actualmente se encuentra viviendo en Londres y aprovechó una rápida visita a Nueva York para realizar su show de stand up que hace unos días llegó a Netflix.

El especial fue filmado en el mítico Comedy Cellar, un pequeño local donde el actor de origen indio comenzó su carrera como comediante.

Se trata del cuarto especial de comedia de Aziz Ansari y los tres restantes también se encuentran disponibles en Netflix. El actor también creó la serie 'Master of None', cuyas tres temporadas se encuentran disponibles en el servicio de streaming. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas