Élite presenta los nuevos personajes para su sexta temporada ¿quiénes son?

Élite presenta los nuevos personajes para su sexta temporada ¿quiénes son?

El exitoso drama adolescente de Netflix sigue alistado todo su camino para la nueva temporada y para ir preparando a los fans, presenta a los nuevos estudiantes del Colegio Las Encinas

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Élite, el drama adolescente creado por Carlos Montero y Darío Madrona, ha demostrado ser un gran éxito para Netflix. Actualmente la serie se encuentra a la espera de la quinta temporada y mientras esto sucede los fans reciben una sorpresa con la presentación de las nuevas caras que se suman al prestigioso colegio Las Encinas.

Para ir preparando el camino de la sexta temporada, Netflix presentó una por una las jóvenes estrellas que se suman al elenco: Álvaro de Juana ("Luimelia", "HIT"), Carmen Arrufat ("La inocencia", "Todos mienten"), Ana Bokesa ("Centro médico", "La que se avecina"), Álex Pastrana ("El internado", "Los protegidos") y Ander Puig ("Los espabilados"). Esta nueva tanda de alumnos serán los que se encuentren a aquellos que logren seguir adelante tras la quinta temporada.

En cuanto a la cuarta temporada cerró con Guzmán (Miguel Bernardeau) asesinando a Armando (Andrés Velencoso) y luego deshaciéndose del cuerpo con la ayuda de Samu (Itzan Escamilla) y Rebe (Claudia Salas). Esto apunta a que los Blanco Commenford será el eje de la quinta temporada. Ya que se menciona esa temporada, se sabe que los episodios ya están casi listos y que la trama incluye a dos nuevos alumnos, Sofía, interpretada por la actriz argentina Valentina Zenere, reconocida por su trabajo en Soy Luna y Gonzalo, interpretado por el brasileño André Lamoglia, conocido por participar en Juacas. Estos personajes servirán de nexo para conquistar al público latinoamericano, de la misma manera que hizo en su momento el personaje de Lu, interpretado por la artista mexicana Danna Paola.

Por el momento aún no se ha anunciado cuándo comenzará el rodaje de la sexta temporada, pero teniendo en cuenta que la quinta ya terminó sus trabajos y está a la espera de la fecha de estreno, es probable que el rodaje comience a mediados del 2022.

Temas