Sorpresa y dolor por el fallecimiento de Moses J. Moseley una estrella de The Walking Dead

Sorpresa y dolor por el fallecimiento de Moses J. Moseley una estrella de The Walking Dead

El actor formaba parte de la serie principal de AMC y compartía escenas con la actriz Danai Gurira, mejor conocida en la historia como Michonne.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El martes empezó con pésimas noticias para los fans de The Walking Dead, ya que el actor Moses J. Moseley fue encontrado sin vida en Stockbridge, Georgia. De acuerdo a Deadline, el deceso del actor de 31 años se produjo la semana pasada, pero recién hoy la familia de Moseley dio a conocer la triste noticia.

Con gran pesar, nosotros en Avery Sisters Entertainment ofrecemos nuestras más sinceras y profundas condolencias a la familia y amigos de nuestro actor, Moses J. Moseley. Estamos realmente entristecidos. Para aquellos que lo conocieron, él era la persona más amable, dulce y generosa que jamás conocerán. ¡Te echaremos mucho de menos!", escribió AMC en un comunicado.

Según informó TMZ, la policía se encuentra investigando los motivos del deceso de Moses, además porque su familia reportó que el actor había desaparecido de su hogar sin dar ningún aviso.

En The Walking Dead Moses se encargó de ponerse en la piel de uno de los caminantes (zombies) que protege a Michonne Hawthorne (Danai Gurira) la implacable sobreviviente que con su katana hizo temblar a todos. En la historia, Moseley le dio vida a Mike, el novio de la espadachina, quien luego de contraer la infección, su pareja decidió no liquidarlo, sino llevarlo con ella.

Además de TWD, Moses colaboró en otras exitosas series como American Soul, Queen of the South y la aclamada Watchmen de HBO. En cines participó de varias producciones, como la saga de The Hunger Games.

Temas