El regreso de Futurama enfrenta su primer gran problema y tiene que ver con uno de sus personajes

El regreso de Futurama enfrenta su primer gran problema y tiene que ver con uno de sus personajes

La querida serie del creador de Los Simpson volverá con nuevos episodios pero hay un problema, una de sus estrellas podría no volver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Matt Groening recibieron una de las mejores noticias, es que su segunda serie, la recordada Futurama, regresará con nuevos episodios para una octava temporada, exclusiva para el servicio de Hulu. Mientras los fans esperan la nueva temporada, se informó que el servicio de streaming tendrá todas las temporadas incluyendo la última, emitida en 2013. 

A pesar de las buenas noticias, aparece el primer problema, es que el actor John Dimaggio, la voz original de Bender Rodríguez, podría no formar parte de los nuevos episodios. En la serie Bender un robot, creado por Compañía de Robots de Mama, es un delincuente, amante de la cerveza, odia a casi todos los humanos y siempre está pidiendo que "besen mi brillante trasero metálico". 

Cuando se anunció que Futurama volvería se reveló que la gran mayoría del elenco original de voces estaría de regreso: Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman. Pero dentro de importantes nombres no figura el de John Dimaggio. Esto no le cayó para nada bien a los fans, también porque esta nueva temporada contará con una nueva voz para el robot doblador.

Los fans llevaron su enojo a las redes y hasta el propio Dimaggio se unió a la situación. El actor agradeció la preocupación de los fans y aseguró que los mantendrá al tanto sobre sí es convocado o no para este revival de Futurama.

 Que la voz de un personaje tan importante como Bender no esté, hace caer las expectativas de los fans. La serie contará con 20 nuevos episodios y que el doblador tenga una voz nueva después de tantos años no será algo agradable.

Seguramente Hulu recapacite y vea la oleada de reclamos por parte de los fans y termine convocando a Dimaggio al elenco. En cuanto al estreno de la nueva temporada, aún no se ha precisado la fecha, pero se sabe que los trabajos de animación ya están encaminados.

Quienes tengan ganas de revivir Futurama podrán hacerlo desde Latinoamérica en Star+ y en España desde Disney+.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas