Una popular serie animada prepara su regreso tras ser cancelada el año pasado

Una popular serie animada prepara su regreso tras ser cancelada el año pasado

A fines del 2021 se dieron a conocer las razones del abrupto final de “Futurama” tras siete temporadas que se extendieron entre 1999 y 2013. A nueve años de la cancelación, regresa al streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A nueve años de su último adiós, “Futurama” prepara su regreso por streaming a través de Hulu, por lo que, al menos por ahora, será una producción que solo se podrá ver en Estados Unidos.

Según informa Variety, la nueva temporada de la popular serie animada de Matt Groening contará con 20 episodios y marcará el regreso de Fry, Leela, Bender y compañía, con el propio Groening y David X. Cohen detrás del proyecto.

En 1999 el creador de “Los Simpsons” lanzó “Futurama” con la esperanza de que sea la sucesora de la familia amarilla, pero, si bien cosechó una horda de fieles fans, no logró el éxito de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie; por lo que fue cancelada en 2013 tras siete temporadas.

Para el esperado regreso, se espera que el elenco de voces sea el original, encabezado por Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr, David Herman y John DiMaggio.

Mientras a fines de 2021 se dieron a conocer las verdaderas razones detrás de la cancelación de “Futurama”, el 2022 encuentra a Fry, Leela, Bender y compañía nuevamente juntos y listos para ir a por nuevas aventuras.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas