Estamos muertos: la actriz más odiada defendió a su personaje en la serie

Estamos muertos: la actriz más odiada defendió a su personaje en la serie

Lee Yoo-mi, que interpreta a la alumna rica y malvada de la serie, se tomó con humor el odio que genera su personaje y lo defendió en medio de la polémica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie coreana 'Estamos muertos' llegó el 28 de enero a Netflix buscando replicar el éxito de 'El juego del calamar' y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming, un lugar que aún mantiene a dos semanas de su estreno.

La primera temporada de la serie cuenta con 12 episodios de una hora de duración y ha enganchado a los suscriptores de Netflix con sus increíbles escenas de acción en medio de una escuela en la que los alumnos intentan sobrevivir a un estallido zombi.

En la serie no falta la chica rica y mala a la que todos temían antes de que tuvieran que enfrentarse a un apocalipsis zombi, que es interpretada de forma magistral por la actriz Lee Yoo-mi, que también aparecía en 'El juego del calamar'.

La actriz pasó de contar con todo el apoyo del público por su papel en 'El juego del calamar' a convertirse en una de las personas más odiadas por los suscriptores de Netflix por su personaje en 'Estamos muertos'. Sin embargo, la actriz se lo tomó con humor y defendió a su personaje.

"Si es tan mala, será porque lo he hecho bien, ¿no? Si empiezan a detestarme, pensaré que lo he hecho tan bien como la cantidad de odio que reciba", resaltó en una entrevista con la revista Cosmopolitan, en la que también defendió a su personaje, Na-yeon, asegurando que tiene cualidades positivas como mantenerse siempre fiel a sus emociones, ser directa y sincera y luchar por su vida.

"Si te pones a pensarlo, acabas por comprender las razones por las que se comporta como lo hace. No dice nada que no sea cierto. En la vida real necesitas a alguien como ella. No le queda más remedio que actuar, y rápido, porque tiene que sobrevivir. Es solo que su deseo de seguir con vida se manifiesta de una forma diferente. Está bien si la odias y está bien si sientes pena por ella", completó la actriz.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas