Una exitosa serie de terror española tendrá segunda temporada y con estrella de La casa de Papel

Una exitosa serie de terror española tendrá segunda temporada y con estrella de La casa de Papel

HBO Max sorprendió a todos al confirmar que la aclamada serie de terror presentada el año pasado, tiene una segunda temporada en camino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado HBO Max sorprendió a todos con 30 Monedas, una serie de terror española salida del imaginario del gran Alex de la Iglesia. Esta historia rompió barreras, ya que su éxito trascendió más allá de España y llegó a ser de las más vistas en Estados Unidos, Francia, Reino Unido y sin olvidar a Latinoamérica. Ahora para deleite de los fans se confirma que la serie tendrá segunda temporada.

Quienes no conozcan, 30 monedas cuenta una leyenda que dice que quien reúna las 30 monedas que recibió Judas por traicionar a Jesús, desatará el apocalipsis. La historia explora las maldiciones que caen sobre quienes tengan las monedas y cómo una agrupación secreta de la iglesia está detrás de ellas. El Padre Vergara y unos pocos residentes de un pequeño poblado llamado Pedra tendrán que detener el apocalipsis mientras que pelean con sus demonios internos.

Para que el anuncio genere aún más hype en los fans, HBO lanzó un pequeño adelanto que tiene al Padre Vergara (Eduard Fernández) luciendo muy deteriorado, luego de los cruentos sucesos del final de temporada. El avance deja varias inquietudes, como ¿Vergara está vivo?, ¿qué pasó con el despiadado Cardenal Santoro?, ¿Qué pasó con Paco y Elena?

Los rumores de una segunda temporada comenzaron luego del último episodio emitido en septiembre del año pasado. Poco después cobraron fuerza cuando Alex de la Iglesia compartió imágenes de la ciudad de Pedraza, dando a entender que estaba listando el camino para la continuación. 

Si la primera temporada fue la reunión de las nubes de tormenta, la segunda será la vorágine que precede a una tormenta épica. Los personajes están envueltos en una trama infernal, donde la muerte y la resurrección son dos caras de la misma moneda”, comentó De la Iglesia sobre la continuación en camino.

En cuanto al elenco, se sabe que regresarán Megan Montaner como Elena, Miguel Ángel Silvestre como Paco, Eduard Fernández como el Padre Vergara, entre otros. Un detalle importante, es que la segunda temporada sumará a otra estrella de La Casa de Papel, la actriz Najwa Nimri, quien dio vida a la agente Alicia Sierra.

Por último, el anuncio también revela que 30 Monedas regresará para el 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas