El primer teaser de la serie de El Señor de los Anillos promete un épico regreso a la Tierra Media

El primer teaser de la serie de El Señor de los Anillos promete un épico regreso a la Tierra Media

La ambiciosa producción de Amazon Prime Video tiene su primer adelanto. La ficción llegará a la plataforma el 2 de septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más esperadas del año es El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, la ambiciosa puesta en escena que llegará de la mano de Amazon Prime Video y que verá el regreso a la Tierra Media.

Larga ha sido la espera por la nueva apuesta que tiene a los fanáticos con grandes expectativas y curiosidad a la vez, para saber cómo será el esperado regreso al universo creado por J.R.R. Tolkien. En las últimas semanas los fanáticos han tenido pequeños vistazos de lo que se puede esperar.

Días atrás, se conocieron las primeras imágenes oficiales de la serie de fantasía, que revelaron algunos de los personajes de la historia. Tal como se viene anticipando, la historia de Los Anillos del Poder tendrá lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los sucesos ocurridos en El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Galadriel y Elrond, dos de los personajes principales de la serie 

Según el reciente artículo de Vanity Fair publicado días atrás, la acción de la serie de Amazon ocurrirá luego de que Morgoth, el primer señor oscuro, junto a su aprendiz Sauron, son expulsados de la Tierra Media. La primera temporada de Los Anillos del Poder encontrará a Galadriel como una líder élfica persigue a Sauron, que aún se esconde en las sombras.

La serie incluirá al menos 22 personajes, algunos de ellos familiares con los fanáticos de la saga, mientras que otros serán originales, especialmente creados para la ficción. Entre todos estos personajes encontraremos elfos, hombres, enanos y hobbits.

Gran cantidad de personajes 

Según ha trascendido, al menos habrá unos 7 personajes cuyas historias serán seguidas más de cerca. Entre ellos se encuentran, el Príncipe enano Durin IV (Owain Arthur), la princesa enana Disa (Sophia Nomvete), Elrond (Robert Aramayo), Galadriel (Morfydd Clark), el elfo Arondir (Ismael Cruz Córdova), la humana Bronwyn (Nazanin Boniadi) y Halbrand (Charlie Vickers).

Durante el Super Bowl se conoció el primer teaser de la épica serie que llegará a Amazon este año. En los pocos segundos de duración del avance se puede ver a Galadriel, una de las protagonistas de la historia, escalando una montaña y lista para afrontar los peligros que le aguardan. El trailer también muestra un vistazo de los Harfoot, los antepasados de los Hobbits, así como a los enanos y otros personajes que también tendrán un rol a cumplir en este viaje.

Asimismo, hay que destacar que la serie se tomará algunas libertades respecto del trabajo original de Tolkien. Tal como lo advirtieron los creadores y showrunners Patrick McKay y JD Payne, debieron comprimir gran parte de la historia, ya que muchos de los sucesos narrados por Tolkien suceden al cabo de miles de años.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder contará con 8 episodio y se estrenará el 2 de septiembre en Amazon Prime Video. A continuación se puede leer la sinpsis oficial de la serie:

"Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue a un grupo de personajes, algunos familiares y otros nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de Lindon, hasta el impresionante reino de Númenor, hasta los confines del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido”.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas