Estas dos grandes estrellas darán vida a Christian Dior y Coco Chanel en una nueva serie

Estas dos grandes estrellas darán vida a Christian Dior y Coco Chanel en una nueva serie

Los fanáticos de la moda se regocijarán en alegría y fashion gracias a esta nueva serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Apple TV+ parece no cansarse de buscar hit tras hit. Consiguió en los últimos años exitosas producciones cinematográficas como The Tragedy of Macbeth y la nominada a Mejor Película, CODA; así como fenómenos televisivos como el drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, The Morning Show, y la comedia de Jason Sudeikis que atrapó audiencias a nivel mundial con el gran corazón y carisma de Ted Lasso, el entrenador del equipo de fútbol ficticio de la Premier League, Richmond F.C.

Sin embargo, la plataforma quiere ir por más, y su nueva apuesta va por el lado de la moda. The New Look será el nuevo drama de Apple, y estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de los íconos de la moda Christian Dior y Coco Chanel. Christian y Coco serán interpretados por dos grandes actores, el ganador del Premio Emmy, Ben Mendelsohn y la actriz francesa, Juliette Binoche.

Coco Chanel y Christian Dior

El proyecto fue ideado por el co-creador de Bloodline y Damages, Todd A. Kessler. Kessler trabajó previamente con Mendelsohn en Bloodline, donde Ben interpretó al malvadamente enigmático hermano de John Rayburn (Kyle Chandler), Danny. La serie será también producida por el veterano productor Lorenzo di Bonaventura (Transformers, Salt).

Escrita, producida y dirigida por Kessler, The New Look está inspirada en hechos reales y lleva el nombre del apodo con el que el estilo de Dior pasó a la historia. La producción se llevará a cabo de forma exclusiva en París, y narrará el ascenso del diseñador de moda Christian Dior (Mendelsohn), quien destrona a la Gran Dama de la moda francesa, Coco Chanel (Binoche), y ayuda a devolver el espíritu y la vida al mundo con su innovadora e icónica impronta de belleza e influencia.

Además de la rivalidad entre Christian (Mendelsohn) y Coco (Binoche), la serie explorará la rivalidad del ícono de la moda con otros grandes fashionistas como Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin, Yves Saint Laurent y otros.

Ben Mendelsohn y Juliette Binoche

Mendelsohn es principalmente conocido por sus papeles en Animal Kingdom y el spin-off de Star Wars, Rogue One. También tuvo éxito en algunas series como Bloodline (Netflix) o The Outsider (HBO), y forma parte del Universo Cinemático de Marvel y volverá con Secret Invasions este año a Disney Plus. Además, Mendelsohn protagonizará Misanthrope, la nueva película de Damián Szifron, junto a Shailene Woodley. Está será la primer película de Szifrón desde Relatos Salvajes y esta programada para estrenar a fines de este año.

En cuanto a Binoche, esta es su primera producción en la televisión estadounidense. Juliette es una reconocida actriz de origen francés que se alzó a la fama con la película del director Krzysztof Kieslowski, Three Colors: Blue, primera de la aclamada trilogía de culto. Luego, Binoche ganó el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por su rol en The English Patient, y también la veremos nuevamente en la pantalla grande este año junto a Vincent Lindon (Titane) en Fire, de Claire Denis.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas