Netflix libera los primeros posters de la tercera temporada de The Umbrella Academy y hay sorpresas

Netflix libera los primeros posters de la tercera temporada de The Umbrella Academy y hay sorpresas

La esperada nueva temporada de The Umbrella Academy está cobrando fuerza y ahora Netflix revela las primeras gráficas con los hermanos Hargreeves y una sorpresa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 ya está entre nosotros y eso quiere decir que la tercera temporada de The Umbrella Academy está cada vez más cerca. Netflix sorprendió tras liberar los primeros pósters de la nueva temporada, los cuales tienen en foco a los hermanos Hargreeves y a una persona especial en la historia.

La temporada 2 dejó enormes incógnitas con su cierre, una de ellas es que cuando los Hargreeves regresan de su viaje del pasado, descubren que sus acciones desataron cambios. Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) está vivo, al igual que “Número 6” Ben Hargreeves (Justin H. Min). Además, a su regreso los hermanos notan que en el segundo piso de la Academia, aparecen unas siluetas misteriosas y sin revelarse se sabe que es la Sparrow Academy

La Sparrow Academy.

Para que el público no olvide que el 2022 será el año de la vuelta de la serie, Netflix publicó en sus redes sociales pósters oficiales que presentan a los seis hermanos Hargreeves: Vanya (Elliot Page), Luther (Tom Hopper), Klaus (Robert Sheehan), Número 5 (Aidan Gallagher), Alison (Emmy Raver-Lampman) y Diego (David Castañeda).

Luther
Diego
Vanya
Klaus
Allison
Número 5

La situación no se queda allí, ya que la plataforma de streaming subió la apuesta al presentar una sexta gráfica, la cual tiene a Lila Pitts (Ritu Arya). Para quienes no recuerden, Lila es parte del fenómeno que le dio superpoderes a los Hargreeves. Llegando al cierre de la segunda temporada, este personaje demostró que es capaz copiar las habilidades de los demás, siempre y cuando estén cerca.

Lila

En una entrevista exclusiva realizada por Comicbook.com, Ritu Arya adelantó la vuelta de Lila y dejó en claro que será emocionante. “Espero que la audiencia disfrute viendo a Lila evolucionar más adelante, viendo más de ella. Realmente me divertí filmándolo y profundizando en su carácter más y sus relaciones con la familia”, comentó Arya.

Si bien Netflix no ha dado una fecha precisa del estreno de la serie, hay pistas que sugieren no será dentro de mucho. Recientemente la plataforma dio algunos adelantos y ahora revela los pósters de los personajes principales, esto quiere decir que en breve podríamos tener la confirmación del estreno y mucho mejor un trailer.

Temas