Colin Firth se transforma en el asesino de Toni Collette para la nueva serie The Staircase

Colin Firth se transforma en el asesino de Toni Collette para la nueva serie The Staircase

HBO reveló un primer vistazo a su nueva serie, que seguirá la historia real de Michael Peterson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El ganador del Óscar por su rol en The King’s Speech, Colin Firth, se transformará en Michael Peterson, el famoso novelista que fue condenado por asesinato en 2003. Peterson fe encontrado culpable por el asesinato de su esposa Kathleen, sin embargo, la historia tiene otros giros por contar.

Así como lo contó la docuserie The Staircase, mismo nombre que llevará la serie, Michael fue acusado de asesinar a Kathleen en 2003 luego de que ella fuese encontrada muerta en medio de un charco de sangre al pie de las escaleras de la casa de los Peterson. Siguiendo la norma que instaló HBO con Hugh Grant en The Undoing, será ahora el Mr. Darcy de Bridget Jones, Colin Firth, quien pasará de ser el galán a asesino. En cuento a la victima conyugal, Kathleen será interpretada por la reina del terror elevado, Toni Collette, de Hereditary.

Toni Collette y Colin Firth en The Staircase (HBO)

Sin embargo, Michael fue excarcelado en 207 luego de presentar una declaración Alford, aludiendo a que el homicidio fue involuntario. En las primeras imágenes de la dramatización del crimen real The Staircase, podemos dar un vistazo a Colin y Toni como Michael y Kathleen Peterson, así como al resto de su familia.

Además de Firth y Collette, la serie limitada de ocho episodios cuenta con un reparto repleto de estrellas como Michael Stuhlbarg, Juliette Binoche, Dane DeHaan, Olivia DeJonge, Rosemarie DeWitt, Tim Guinee, Patrick Schwarzenegger, Sophie Turner, Vincent Vermignon, Odessa Young y Parker Posey.

Colin Firth, Dane DeHaan, Sophie Turner, Olivia DeJonge y otros en The Staircase (HBO)

La docuserie The Staircase se emitió por primera vez en Sundance Channel en 2005, y no solo ganó un premio Peabody, sino que trajo atención al caso y dio lugar a todo tipo de teorías conspirativas sobre la muerte de Kathleen. El cineasta francés Jean-Xavier de Lestrade rodó material adicional en 2012 y 2013, y se hicieron tres nuevos episodios para Netflix, donde la docuserie está disponible para su emisión completa.

La serie está escrita y producida por los directores Antonio Campos y Maggie Cohn, y se estrenará en la primavera norteamericana, que comienza el 20 de marzo, en HBO Max.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas