Un directivo de HBO trajo buenas noticias sobre la esperada precuela de GoT, House of the Dragon

Un directivo de HBO trajo buenas noticias sobre la esperada precuela de GoT, House of the Dragon

El responsable de programación de HBO habló sobre House of the Dragon e hizo importantes revelaciones sobre la esperadísima precuela de GoT.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Casey Bloys, jefe de programación de HBO y HBO Max, habló sobre los nuevos proyectos de la empresa, brindando detalles desde la fecha de estreno de The Last of Us hasta la información más reciente de la esperada precuela de Game of Thrones, House of the Dragon.

Basada en Fuego y Sangre, novela de 2018, House of the Dragon nos lleva ante la poderosa familia Dragón, los Targaryen para contarnos sobre su auge y su estrepitosa caída. La historia tendrá como eje principal la disputa entre el príncipe Daemon Targaryen (Mat Smith) y la princesa Rhaenyra Targaryen, por el trono que ocupa el Rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine). Esta pelea por el trono dará lugar a la llamada Danza de Dragones, la guerra civil entre Targaryen que casi los borra del mapa de los 7 reinos.

En diálogo con THR, Casey Bloys respondió varias consultas, una de ellas fue cuándo se podrá ver el primer avance de House of the Dragon, más teniendo en cuenta que series de peso para este año como Rings of Power, Halo, entre otras, ya han dado a conocer sus avances. La otra consulta es que se sabe sobre los trabajos de rodaje y si lograron terminar.

El director de HBO confirmó en primer lugar que la serie ha terminado su rodaje, lo que quiere decir que los capítulos restantes, vale recordar que los primeros ya fueron terminados, comenzarán su etapa de posproducción. Esto trae tranquilidad a los fans, ya que el estreno de la serie se mantendrá según lo anunciado, para algún momento de este año.

Respecto a un primer avance, Bloys dejó caer que “pronto” los fans tendrán material nuevo sobre la precuela. Por último, el directivo reveló que House of the Dragon tendrá una segunda temporada.

En cuanto a lo que podremos esperar de esta precuela, George R. R. Martin tuvo acceso a los primeros capítulos y de acuerdo al creador de la historia, quedó impresionado ante la trama oscura y despliegue visual de HoTD.

Ustedes qué dicen ¿tienen muchas ganas de ver House of the Dragon? ¡Los leemos!

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas