El tráiler de la cuarta temporada de Killing Eve anticipa el duelo final entre Eve y Vilanelle

El tráiler de la cuarta temporada de Killing Eve anticipa el duelo final entre Eve y Vilanelle

La dupla femenina más vibrante de la pantalla chica estará de regreso a fines de febrero con la última temporada de la aclamada serie de BBC America.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de mostrarse como una artista revelación en la pantalla grande con la exitosa comedia Free Guy, que protagonizó junto a Ryan Reynolds, así como haber logrado una de las mejores actuaciones del año con The Last Duel, Jodie Comer regresa a la pantalla chica con la última temporada de Killing Eve.

El tráiler de la cuarta y última temporada de la ficción de BBC America plantea una nueva pregunta: ¿Podrá Villanelle cambiar realmente a mejor? "¿Conoces la fábula del escorpión y la rana?" le pregunta la agente Eve Polastri, interpretada por Sandra Oh, a Villanelle. "Ambas mueren, porque el escorpión no puede cambiar su naturaleza".

Sandra Oh y Jodie Comer vuelven a la acción 

El final de la tercera temporada dejó a Eve y Vilanelle en lugares completamente diferentes, pero al igual que otras veces, no pueden evitar sentirse atraídas la una a la otra. Aunque cada una de ellas está dispuesta a llevar a cabo su misión, en los nuevos episodios parecen haber intercambiado lugares. Por lo que se puede ver en el avance, Vilanelle sigue siendo una asesina letal, pero comienza a sentirse un tanto culpable y se la puede ver haciendo terapia y buscando refugio en la religión. Mientras que Eve, comienza a sentirse un tanto estimulada luego de haberle disparado a alguien, así como un poco de alivio en los brazos de un nuevo compañero.

Mientras tanto, Carolyn (Fiona Shaw) sigue con su propia agenda. Luego de matar a (SPOILERS TEMPORADAS 3) Paul, hará todo lo posible para seguir persiguiendo a Los Doce y a la persona que ordenó el golpe de Kenny. El avance también promete más momentos de tensión (sexual y policial) entre las dos protagonistas de la historia, así como otros momentos disparatados y llenos de adrenalina a los que nos tiene acostumbrados el genial thriller producido por Emmerald Fennell (Promising Young Woman) y Phoebe Waller-Bridge (Fleabag).

La cuarta temporada de Killing Eve se estrenará el 27 de febrero en BBC America y AMC+ en EEUU, y estrenará luego en Paramount + para Latinoamérica y HBO Max para España.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas