Pasión de gavilanes 2: el éxito y la comparación con la primera temporada

Pasión de gavilanes 2: el éxito y la comparación con la primera temporada

El estreno de Pasión de gavilanes 2 fue bien recibido por la audiencia, aunque algunos fans manifestaron ciertas quejas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El sueño tan ansiado para muchos ya se volvió realidad: Pasión de gavilanes 2 tuvo su estreno y todo parece indicar que se encamina a ser uno de los grandes éxitos del año. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto y te contamos cuáles son las principales comparaciones con la primera temporada. No te pierdas los detalles.

Pasión de Gavilanes 2: todo sobre el nuevo éxito de Telemundo

Si bien el estreno del primer episodio de Pasión de gavilanes 2 no sirvió para que Telemundo liderara el índice de audiencia (este fue superado por Univision), la vuelta de los Reyes y los Elizondo a la pantalla chica fue todo un éxito, tanto en Estados Unidos, donde se estrenó el 14 de febrero, como en España, país al que llegó dos días más tarde.

Luego de casi 19 años de la emisión del primer capítulo de Pasión de gavilanes, el estreno de la segunda temporada se presentaba como uno de los acontecimientos más esperados del año, y esto se manifestó con claridad en los números.

En Estados Unidos, el estreno de la serie protagonizada por Mario Cimarro, Danna García y Juan Alfonso Baptista, entre otras figuras, fue seguido por poco más de 1 millón de personas.

Si estos números impresionan, hay que ver lo que sucedió en España, donde 2,3 millones de espectadores siguieron con atención cada uno de los momentos del primer capítulo. En línea con esto, hay que decir que este primer episodio ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de Telemundo y que allí ya supera las 3,5 millones de visualizaciones.

A todo esto, hay que sumar también la trascendencia que este estreno tuvo en redes sociales, donde miles de fanáticos expresaron sus impresiones y hasta se animaron a realizar comparaciones con la primera temporada.

Pasión de gavilanes 2 y las comparaciones con la primera temporada: qué dicen los fans

Como era de esperarse, los primeros comentarios de los seguidores de esta historia se refirieron a cómo pasó el tiempo para los protagonistas de esta segunda temporada que también formaron parte de la telenovela original, como es el caso de los ya mencionados Cimarro, García y Baptista y también de Paola Rey y Natasha Klauss, entre otros.

No obstante, hubo una comparación que resultó negativa y que hasta generó la indignación de los fans. Es más, podría decirse que, hasta el momento, es lo que menos gusta de Pasión de gavilanes 2.

Se trata del personaje de Don Martín Acevedo, quien en la primera temporada es interpretado por Jorge Cao y, en la segunda, por Germán Quintero.

En su momento, el propio Cao había anunciado que volvería a darle vida a este entrañable personaje, pero pronto retiró lo dicho y confirmó su ausencia. Ante esto, los seguidores sospecharon que, teniendo en cuenta la edad del mismo y que en la historia pasaron unos 20 años, se lo podría dar por muerto.

Por esto mismo se sorprendieron al ver que Don Martín no solo estaba vivo, sino que es interpretado por otro actor. Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca del fenómeno que está generando Pasión de gavilanes 2?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas