Pasión de gavilanes: todo lo que hay que saber para ver el estreno de la segunda temporada

Pasión de gavilanes: todo lo que hay que saber para ver el estreno de la segunda temporada

La exitosa telenovela colombiana estará de regreso con nuevos episodios y con una atrapante trama que volverá a atrapar a las audiencias del mundo entero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera finalmente llegó a su fin y los fanáticos podrán disfrutar del estreno de la segunda temporada de Pasión de gavilanes. La aclamada telenovela regresa a la pantalla chica unos 18 años después de la emisión de la original, que sigue deslumbrando a la audiencia como la primera vez.

La nueva entrega de Pasión de gavilanes volverá a contar con mucho romance y misterio, así como nuevas traiciones y mucho suspenso de la mano de sus protagonistas y las nuevas narrativas que explorará la ficción.

Tal como se mencionó, los nuevos episodios contarán con el regreso del elenco original conformado por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, y Michel Brown. A ellos se sumarán nuevos personajes que darán vida a una nueva generación de gavilanes.

A tan solo horas de su estreno, a continuación te contamos todo lo que debes saber de la segunda temporada de Pasión de gavilanes.

¿De qué trata la segunda temporada de Pasión de gavilanes?

Hay que recordar que al final de la primera temporada de Pasión de gavilanes, las hermanas Elizondo finalizan en pareja con los hermanos Reyes. Juan y Norma terminan juntos y tienen a su primer hijo Juan David. Mientras que Jimena y Oscar también disfrutan de su romance, y Franco y Sarita finalmente dan el sí en el altar.

La nueva temporada del melodrama estará ambientado algunas décadas después, en donde se podrá ver a las principales parejas protagonistas de la ficción con hijos ya adultos, a excepción de Oscar y Jimena, quienes no han tenido hijos pero que enfrentarán problemas de pareja.

Asimismo, los nuevos episodios estarán plagados de drama, ya que las familias Reyes Elizondo se verán atravesados por un trágico crimen, cuya investigación apunta como principal sospechoso a uno de los hijos de las parejas protagonistas. Esto desencadena una serie de dramáticos hechos que pondrán en jaque a las familias y deberán demostrar su inocencia sea como sea. Asimismo, el pueblo de San Marcos se verá convulsionado ante la llegada de Samuel Caballero, un hombre poderoso que intentará recuperar a su esposa, Rosario Montes y a su hija.

En el caso de Norma y Juan, los personajes de García y Cimarro, serán padres de tres hijos varones que estarán interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo en la nueva temporada. El primogénito de la pareja, Juan David, tendrá un apasionado romance con la cantante Rosario Montes, quien competirá con su hija Muriel, que también está enamorada del joven.

En tanto, Sarita (Klauss) lleva algunos años distanciada de Franco (Brown), luego de que este fuera preso. Ambos tienen dos hijos, Gaby y Andrés, interpretados por Yare Santana y Jerónimo Cantillo, respectivamente. En tanto, Franco regresará y hará todo lo que está a su alcance para tratar de recuperar a su familia.

¿A qué hora se estrena Pasión de gavilanes y cómo verla?

Tal como se había anunciado, la nueva temporada de Pasión de gavilanes se estrena el lunes 14 de febrero a las 10PM/9C por Telemundo. También se podrá ver online a través de la página oficial de Telemundo y a través de la aplicación de la señal, que se encuentra disponible para descargar en Apple Store y Android. Hay que destacar que solo se podrá acceder al contenido de Telemundo, dependiendo de la región en la que se encuentre en usuario.

En tanto, hasta el momento no se ha confirmado si la telenovela de podrá ver por Telemundo Internacional, pero es probable que pronto haya novedades. En cuanto a Netflix, tampoco hay confirmación de si la ficción arribará a la plataforma de streaming. Si bien se puede acceder a la primera temporada del melodrama, aún no hay fecha de estreno programada para la segunda entrega.

Por su parte, en España se podrá disfrutar de los nuevos episodios de Pasión de gavilanes a partir del miércoles 16 de febrero a las 10pm a través de Telecinco.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas