Sebastián Yatra deja poco a la imaginación en el primer avance de Érase una vez… pero ya no

Sebastián Yatra deja poco a la imaginación en el primer avance de Érase una vez… pero ya no

El cantante muestra sus dotes actorales y algo más en el primer avance de la serie creada por Manolo Caro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo algunas semanas llegará a las pantallas Érase una vez... Pero ya no, la nueva serie original de Netflix creada por Manolo Caro, el hombre detrás de otro exitoso título de la plataforma, La casa de las flores.

La ficción cuenta la historia de dos amantes separados trágicamente y que se ven obligados a reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el pequeño pueblo en el que vivían. Sin embargo, la inesperada llegada de dos turistas pondrá en riego la única posibilidad que tienen de revertir el hechizo.

Érase una vez... Pero ya no también cuenta con un elenco de reconocidos artistas. La dupla protagonista está a cargo Sebastián Yatra y Nia Correia, y los acompañan Rossy de Palma (gran colaboradora de Pedro Almodóvar), Asier Etxeandia (Sky Rojo), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir), Itziar Castro (Vis a Vis), Daniela Vega (La visita) y Mariana Treviño (La Casa de las Flores).

Netflix lanzó un nuevo avance de la serie que se estrenará los primeros días de marzo. Además de ser una divertida puesta en escena, los fanáticos podrán conocer la cara poco conocida de Yatra, quien demostrará sus dotes actorales en esta nueva propuesta.

Además de cambiar su acento colombiano por uno español, Yatra también tuvo que trabajar a fondo su físico, ya que tiene varias escenas subidas de tono en donde mostrará de más.

“Me conocerán más a fondo”, dijo el cantante entre risas en una conferencia de prensa. “Me tocó cambiar mi acento a uno español, cambiar mi cuerpo mucho porque tengo escenas más fuertes. (…) Grabando la serie con Manolo y con todo el mundo mirándome las nalgas me sentí cosificado”, dijo el intérprete de 27 años sobre la nueva serie.

Además de contar con un historia en clave de comedia, Érase una vez... Pero ya no, también tendrá gran cantidad de números musicales. “Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, dijo Caro.

Érase una vez... pero ya no se estrena el próximo 11 de marzo en Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas