Esta es la lista completa de personajes de Pasión de gavilanes 2

Esta es la lista completa de personajes de Pasión de gavilanes 2

Ya empezó la segunda temporada de Pasión de gavilanes en Telemundo, una historia súper atrapante con artistas de renombre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se anunció que habría una segunda temporada de Pasión de gavilanes los fanáticos enloquecieron. No podían creer que finalmente, después de tantos años de espera podrían volver a ver a los hermanos Elizondo en la pantalla. Finalmente, el proyecto ya llegó a las pantallas de Telemundo.

¿Quiénes conforman el elenco de Pasión de gavilanes 2?

Los protagonistas de Pasión de gavilanes son los hermanos Elizondo y las hermanas Acevedo, los cuales serán interpretados por:

  • Danna García es Norma Elizondo Acevedo.
  • Mario Cimarro es Juan Reyes Guerrero.
  • Juan Alfonso Baptista es Óscar Reyes Guerrero.
  • Natasha Klauss es Sara Elizondo Acevedo.
  • Michel Brown es Franco Reyes Guerrero.
  • Paola Rey es Jimena Elizondo Acevedo.
  • Bernardo Flores es Juan David Reyes Elizondo.
  • Sebastián Osorio es Eric Reyes Elizondo.
  • Juan Manuel Restrepo es León Reyes Elizondo.

A todos ellos se les suman Sergio Goyri como Samuel Caballero, Camila Rojas como Muriel Caballero, Alejandro López como Demetrio Jurado, Yare Santana como Gaby Reyes, Jerónimo Cantillo como Andrés Reyes y Germán Quintero como Martín Acevedo. También participarán otros artistas como Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

¿Dónde se puede ver Pasión de gavilanes 2?

Puedes ver todos los capítulos de Pasión de gavilanes 2 en vivo a través de Telemundo. Sino, después de que salgan al aire, los puedes encontrar en la aplicación de Telemundo disponible para Android y iOS, y la página oficial de ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Por el momento los productores no han salido a decir si esta nueva versión de la telenovela estará disponible en la plataforma de streaming Netflix, aunque lo más probable sea que estén esperando a que termine la transmisión a través de Telemundo para después recién ahí hacer el anuncio. Este es un paso casi seguro que van a dar, pues esta plataforma facilitó que la primera temporada llegara a más países y conquistara nuevas generaciones.

¿De qué trata Pasión de gavilanes 2?

En la primera temporada de “Pasión de Gavilanes” los hermanos Elizondo se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse y vengar la muerte de su hermana. Veinte años después se verán obligados a enfrentar nuevas situaciones que amenazan a su familia.

Un trágico crimen sacude a la familia y desencadena en una serie de sucesos que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad. ¿Qué te gustaría que haya en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas