La miniserie de suspenso de Amazon Prime Video que podrás ver en una noche

La miniserie de suspenso de Amazon Prime Video que podrás ver en una noche

La miniserie de suspenso de Amazon Prime Video Panic se siente como una combinación de Los juegos del hambre' y el ambiente de adolescentes solos de The Society.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la televisión, parece que no hay nada más peligroso que los adolescentes aburridos que viven en pueblos pequeños. Al no saber que hacer y estar tan desesperados por salir, cubrirán su dolor con sexo, drogas y fiestas. O pueden montar algún tipo de actividad peligrosa con un premio de alto riesgo. Esa es la idea detrás de la miniserie de suspenso de Amazon Prime Video: Panic.

Comienza con una toma aérea de una escena de personas que rodean una tumba improvisada en el bosque. “Cada pueblo tiene un secreto, el nuestro tiene un juego”, dice una voz femenina.

¿De qué se trata Panic, la miniserie de suspenso de Amazon Prime Video?

La miniserie de Amazon Prime Video transcurre la ciudad de Carp, Texas, Estados Unidos los miembros de la clase que se gradúa de la escuela secundaria participan del juego de Panic durante el verano antes de ir a la universidad o descubrir qué hacer con sus vidas.

Se trata de un montón de desafíos extremos, algunos bastante peligrosos. El ganador recibe una cantidad de dinero que le cambiará la vida y que le permitirá abandonar ese pueblo adormecido, donde parece que la gente está condenada a vivir una vida miserable si no se va justo después de terminar la escuela secundaria.

Dos personas mayores murieron jugando el verano anterior, y la policía ahora está investigando lo sucedido para detenerlo. En el primer capítulo vemos el día de la graduación a Heather Nill (Olivia Welch), que no tiene planes de ser parte del juego, con sus mejores amigos, el obispo Moore (Camron Jones), que ha estado enamorado de ella durante años, y Natalie Williams (Jessica Sula), que planea jugar.

Por su parte, Heather tiene un plan para salir del pueblo: la universidad de contabilidad. Está cerca de conseguir los 6,000 dólares que necesita para pagar la matrícula, pero se siente consternada cuando pierde su trabajo de toda la vida y desaparece el dinero que ha guardado en una caja de zapatos durante años.

Otros participantes en el juego de Panic, de la miniserie de Amazon Prime Video, son Ray Hall (Ray Nicholson), quien ha estado recolectando el dinero para el gran premio de todos los estudiantes todos los días que había clases. Tiene unos 50,000 dólares. También está el misterioso Dodge Mason (Mike Faist), quien se mudó con su madre a la ciudad hace un año y está decidido a ganar el juego.

Después de conocer a cada uno de los personajes, unos fuegos artificiales darán la señal del comienzo del juego, los cuales en realidad se lanzaron desde toda la ciudad para desconcertar al sheriff Jimmy Cortez (Enrique Murciano) y sus ayudantes.

El primer desafío es saltar de un acantilado al agua. Todos los que aceptan el desafío logran saltar sin problemas; Dodge decide participar desde un lugar más alto para conseguir puntos extra. Pero después de que Heather se entera del robo, va al lugar de encuentro y no solo salta, sino que lo hace desde "Devil's Drop", el punto más alto del acantilado. Eso indica que finalmente se ha unido al juego, pues ya no tiene nada que perder. ¿Qué te pareció este mini adelanto de Panic, la miniserie de Amazon Prime Video

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas