Las series, películas y documentales destacadas que llegan a Netflix esta semana

Las series, películas y documentales destacadas que llegan a Netflix esta semana

Un repaso de todos los títulos que llegan al servicio de streaming en la primera semana de marzo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Comienza la semana y las plataformas de streaming ponen en marcha todo su arsenal de nuevos estrenos. En el caso de Netflix, el servicio on demand tiene una buena cantidad de series, películas y documentales que no te querrás perder.

Algunos de los títulos más destacados que llegan esta semana a Netflix se encuentran Ritmo salvaje, la nueva serie colombiana protagonizada por Greeicy Rendón y Paulina Dávila. Además se estrena ¿Sabes quién es?, la nueva miniserie de suspenso protagonizada por Toni Colette. 

A continuación hacemos un repaso de los estrenos más destacados de la semana del 28 de febrero al 06 de marzo. 

SERIES

Guardianes de la justicia - 1 de marzo
Tras la autodestrucción de su líder, al que creían invencible, estos superhéroes deben luchar contra fuerzas malignas, tanto internas como externas.

Ritmo salvaje - 2 de marzo

Llega una nueva producción colombiana que promete destronar a La reina del flow. Esta ficción sigue la historia de Karina y Antonia, interpretadas por las estrellas Greeicy Rendón y Paulina Dávila. Ambas son polos opuestos, pero hay algo que las une: una enorme pasión por la música y el baile.

Dos grupos de mundos opuestos recorren sus propios caminos hasta que se encuentran cara a cara en una batalla de baile donde descubren que su sueño de sobresalir y triunfar en lo que los apasiona no solo nace en los barrios urbanos sino en la alta sociedad.

Flash (Temporada 7) - 3 de marzo
Mientras Eva continúa atormentando al equipo de Flash, Barry intenta crear una Fuerza de la Velocidad artificial para recuperar sus poderes agotados.

¿Sabes quién es? - 4 de marzo

Llega una nueva miniserie de suspenso y misterio que promete atraparte desde el primer minuto. Pieces of Her es una ficción basada en la novela homónima de Karin Slaughter. La historia sigue a una joven trata de descifrar el oscuro y misterioso pasado de su madre, interpretada por Toni Collette, luego de que un violento hecho saca a la luz secretos y una amenaza latente sobre su vida. Cuenta con las actuaciones de Bella Heathcote, Jessica Barden, Nicholas Burton, Winston Cooper, Joe Dempsie, y Omari Hardwick.

Diversión en construcción - 4 de marzo
El fabricante y gruñón experto Jimmy DiResta toma ideas de un grupo de peques para sus locas creaciones y, si le gustan, él y sus amigos les dan vida.

PELÍCULAS

El Hombre Araña 3 - 01 de marzo

La plataforma incorpora a su catálogo la tercera y última entrega de Peter Parker interpretado por Tobey Maguire. El héroe parece tenerlo todo controlado, el amor y sus dotes de superhéroe, pero algo cambia cuando aparece su lado oscuro.

Dos contra el hielo - 2 de marzo
Dos hombres en busca de un mapa luchan para sobrevivir en la vasta Groenlandia. Basada en la historia real de la expedición polar danesa de 1909.

Fin de semana en Croacia - 3 de marzo

Cuando su mejor amiga desaparece durante un viaje a Croacia, Beth se apresura en descifrar qué sucedió. Pero cada pista la lleva a más engaños.

Centro de trauma - 6 de marzo
Una mujer herida que fue testigo de un sangriento enfrentamiento recibe la ayuda de un detective, quien la esconde en un hospital abandonado.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

El peor inquilino del mundo - 1 de marzo
Estafadores violentos. Asesinos despiadados. Estas historias reales revelan algunas de las peores convivencias que se puedan imaginar.

El paraíso que sobrevive: Un legado familiar - 3 de marzo
Elefantes, leones y muchas otras especies prosperan en el delta de Okavango, en el desierto de Kalahari. Pero una sequía pone en riesgo su futuro.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas