Estas son las estrellas que se suman al nuevo spin-off de The Walking Dead

Estas son las estrellas que se suman al nuevo spin-off de The Walking Dead

El drama apocaliptico se prepara comenzar a rodar un nuevo spin-off que explorará distintas historias originales e independientes ambientadas en el universo de TWD.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 2022 The Walking Dead le pone fin a su historia con las dos partes restantes de la temporada 11. Si bien la serie madre se despide, aún hay material para expandir el universo del apocalipsis zombie, como el nuevo spin-off que está en camino Tales of the Walking Dead.

AMC se encuentra alistando todo para comenzar a rodar dentro de poco este nueva serie de antología, la cual contará seis historias originales e independientes que además presentan nuevos personajes para que se establezcan dentro del universo de TWD. Scott M. Gimple, director de contenido y productor ejecutivo de la nueva serie, adelantó que este spin-off ofrecerá una amplia gama de emociones humanas.

Para aumentar más el hype por esta serie, AMC presentó a las primeras estrellas elegidas para Tales of the Walking Dead, se trata de Anthony Edwards, Parker Posey, Terry Crews, Poppy Liu y Jillian Bell. La serie tendrá en la dirección a Haifaa al-Mansour (Motherland), Deborah Kampmeier (Star Trek: Picard) y Tara Nicole Weyr (The Wilds). 

Anthony, Jillian, Terry, Parker y Poppy son la primera ola de talentos que expandirán aún más el universo de The Walking Dead a nuevos reinos desgarradores, hilarantes, sinceros y horribles, y no podríamos estar más felices de darles la bienvenida a la familia. junto con estos fantásticos directores”, dice AMC en un comunicado.

Al tomar lugar este nuevo spin-off crecieron los rumores de que alguno de ellos podría presentar a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en algún momento de su pasado, quizás antes del virus o durante el virus cuando aún estaba con sus amigos.

En cuanto a los spin-off , Tales no será el único luego del final del show principal, ya que se sabe que Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa Mcbride) tendrán su propia serie. Tampoco hay que olvidar que Fear of the Walking Dead fue renovada para una octava temporada y que la preparación de los filmes de TWD con Rick deberían comenzar a rodar por lo menos a mediados del 2022.

Por el momento Tales of the Walking Dead aún no tiene fecha de estreno confirmada. En cuanto a The Walking Dead, el próximo 20 de febrero se presentará la temporada 11B.

Temas