Oscuro Deseo: así se filmaron las escenas más osadas de la temporada 2

Oscuro Deseo: así se filmaron las escenas más osadas de la temporada 2

La nueva entrega de la polémica serie mexicana ya se encuentra disponible en Netflix y la actriz Maite Perroni, una de las protagonistas de la serie, brindó algunos detalles sobre cómo se filmaron las escenas más subidas de tono.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 2 de la serie mexicana 'Oscuro Deseo' llegó este miércoles 2 de febrero a Netflix y, al igual que ocurrió con la primera entrega de la serie, rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Los fanáticos de la serie se encuentran a la expectativa de descubrir qué nuevos secretos se develarán en esta nueva temporada. Además, esperan poder seguir disfrutando las osadas escenas que la catapultaron al éxito mundial en la primera temporada.

La actriz mexicana Maite Perroni, protagonista de la serie, brindó algunos detalles sobre cómo se filmaron algunas de las escenas más subidas de tono de esta nueva entrega.

Según contó Perroni, las escenas con Alejandro Speitzeir estuvieron muy bien logradas gracias al trabajo de pre y post producción, pues se cuidaron todos los detalles para que todos los protagonistas estuvieran cómodos. Además, se utilizó el mínimo de personas presentes en el set para que los actores pudieran concentrarse y darlo todo en esas escenas.

La actriz mexicana aseguró que en esta segunda temporada se reforzó aún más la privacidad de grabación en cada escena subida de tono. En este sentido, destacó la preparación exhaustiva que realizaron con todo el elenco para definir el perfil de cada personaje.

Perroni resaltó que contaron con el apoyo de un grupo de psicólogos, terapeutas y otros especialistas para poder lograr el resultado ideal y representar de la mejor manera los trastornos y angustias de los personajes.

La ex RBD también contó que para las osadas escenas con Speitzer y Erik Hayser se cuidaron todos los detalles que iban desde el respeto entre compañeros hasta el no grabar escenas que resultaran muy grotescas u ofensivas. Además, se crearon códigos muy precisos en cuanto a la privacidad que ellos necesitaban al momento de grabar.

Este tipo de escenas serán más recurrentes en este regreso de temporada, pues el reencuentro entre la abogada Alma Solares y Darío Guerra será aún más intenso, por lo que cada toma debía mostrar esa pasión y obsesión que entre ambos existe.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas