La miniserie de Netflix que debes ver si te gustó El Diablo viste a la Moda

La miniserie de Netflix que debes ver si te gustó El Diablo viste a la Moda

Inventando a Anna llega a Netflix el 11 de febrero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de Inventando a Anna, la nueva miniserie de Netflix, está cada vez más cerca. En esta oportunidad, te contamos de qué trata, compartimos las principales claves y te decimos por qué deberías verla si te gustó El diablo viste a la moda. No te pierdas los detalles.

Es cierto que no se puede hacer un análisis muy profundo ya que todavía no llegó el estreno de Inventando a Anna. Sin embargo, basta con observar el tráiler que puso a disposición Netflix y la sinopsis de la serie para comprender que este nuevo contenido tiene varias similitudes con El diablo viste a la moda (“The Devil wears Prada”).

Ambas historias transcurren en Nueva York y abordan, de manera un tanto irónica y desde una perspectiva crítica, el mundo de la moda, de la alta sociedad y de lo que una persona es capaz de hacer con tal de pertenecer a un sector sumamente privilegiado. Al mismo tiempo, está la particularidad de que las dos obras están inspiradas en acontecimientos reales, lo cual genera un mayor impacto en la audiencia.

Julia Garrner protagoniza Inventando a Anna

En el caso de El diablo viste a la moda, la película estrenada en 2006 y protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway está basada en una novela de Lauren Weisberger que contiene muchos elementos autobiográficos.

 

Inventando a Anna, la nueva miniserie que promete en Netflix

El caso de Inventando a Anna es distinto ya que el acontecimiento real que funciona como punto de partida es mucho más reciente. Al mismo tiempo, la protagonista que representa el mundo de la ostentación y la inmoralidad es más joven que la recordada Miranda Priestly.

Se trata de Anna Delvey (Anna Sorokin en la vida real), una joven que se presenta en la sociedad neoyorkina como una adinerada heredera alemana y de la que no se conoce mucho de su pasado.

Pronto, una periodista comienza a sospechar y encuentra en esta historia la motivación para realizar una investigación a fondo. Lo que descubre es una red de engaños en la que Anna es la responsable de una serie de manipulaciones y estafas económicas dentro de la élite estadounidense.

Protagonizada por Anna Chlusmky, Julia Garrner y Arian Moayed, entre otras artistas, Inventando a Anna se presenta como una de las series que seguramente más darán que hablar en este 2022.

La responsable de este contenido es Shonda Rhimes, creadora de la ya histórica serie Grey's Anatomy y autora de éxitos más recientes como Los Bridgerton. Luego de leer todo esto, ¿te gustaría ver Inventando a Anna, la nueva miniserie de Netflix?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas