La historia de la actriz de cine para adultos que parodió a Euphoria y hoy es parte de la serie

La historia de la actriz de cine para adultos que parodió a Euphoria y hoy es parte de la serie

Chloe Cherry interpreta a uno de los personajes más llamativos de la segunda temporada. Te contamos su historia y cómo llegó a la serie

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Euphoria, la serie de HBO ha causado un verdadero impacto tras su lanzamiento. Transitando la segunda temporada y con la noticia de una tercera en camino, puede empezar a marcar una época. 

Para esta actriz, ya hay un antes y un después de esta serie. Ella es Chloe Cherry, la actriz de 24 años que interpreta a Faye, una joven adicta a las drogas que se robó las miradas al llevar a cabo un papel extraordinario. Es que Chloe, previo a participar en Euphoria, era una reconocida actriz de cine para adultos, popular en páginas de internet o en sitios como Instagram o su Only Fans. Y hay más: Chloe, fanática de la serie antes de participar en ella, había “parodiado” en versión XXX, una escena de la primera temporada de Euphoria, realizando un encuentro entre Rue y Jules. Este video lo hizo con una amiga que compartía su fanatismo. 

Pero la llegada de Cherry a la serie no fue por esta parodia. Sam Levinson, el director, la encontró en Instagram. Como comentábamos, Chloe es una persona muy activa en las redes, por lo que el director vio alguna de sus historias y le gustó mucho la actitud de la joven, por lo que la contactó para que realizara un casting. Una vez allí, Sam quedó encantado con lo que vio y le ofreció el papel de Faye. Pero Chloe no se iba a conformar. Según sus propias palabras, Levinson le dio bastante libertad para realizar las escenas, lo que la actriz aprovechó para añadirle su toque e improvisar muchos momentos. Eso llevó a que su papel fuera mucho más importante de lo que estaba planeado en un principio, ya que al director le encantó lo que le propuso la actriz.

"El personaje original era mucho más pequeño. Se suponía que solo era una stripper. Una vez que me eligieron, Sam remodeló el personaje para que diera más juego. Él contrata a quien sabe que puede hacerlo. Cree en ti. Gran parte del personaje surgió de nuestros encuentros y lluvia de ideas. Hablamos mucho en el set y descubrimos que tenemos mucho en común, lo que llevó a un mayor desarrollo del personaje". 

Otro elemento que jugó a favor de este éxito, fue su experiencia frente a cámara. Es que cuando Chloe entró al set de Euphoria, no era la primera vez que se enfrentaba a una cámara, aunque en este caso fuera algo distinto a lo que acostumbraba, por lo que aprovechó la confianza que le daba su experiencia y lo aprovechó al máximo. 

Vale recordar que el casting para esta temporada fue a principios de 2020, meses antes de desatarse la pandemia y sus restricciones, lo que significó un cambio fuerte en un momento complicado para todos, que sin embargo ha resultado de la mejor manera.

Cherry ha señalado, además, que se siente algo identificada con su personaje, ya que la ve como una persona que se escapa de diversas situaciones aunque no sepa muy bien de qué, y que eso es algo que muchas personas suelen hacer: huir del cambio, incluso a contramano de lo que realmente quieren. 

Chloe Cherry ha dejado su huella en esta segunda temporada de Euphoria, destacándose en un elenco con grandes figuras como Zendaya, Angus Cloud o Hunter Schafer. Esperemos que siga luciéndose en proyectos posteriores. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas