Por qué tienes que ver Ray Donovan en Paramount +

Por qué tienes que ver Ray Donovan en Paramount +

La exitosa serie liderada por Liev Schreiber está disponible en Paramount + y merece ser vista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hollywood, Los Ángeles. Las estrellas suelen meterse en varios problemas, pero con un poco de dinero y poder, no hay problema que no pueda ser solucionado. Allí es donde entra Ray Donovan, el “fixer” mas codiciado de la alta sociedad.

Con Liev Schreiber como protagonista, verás cómo este despiadado "solucionador de problemas" arreglará los de Hollywood con crueldad y frialdad. Sin embargo, una vez que conoces a Ray, descubrirás que, dentro de este hombre duro, hay un ser humano frágil y atormentado por el pasado. 

La serie triunfa con este género policial negro que se ve elevado con momentos de humor y personajes complejos, que a pesar de ser sumamente cuestionables en sus acciones, son también muy queribles. Más allá del antihéroe protagonista, a Ray lo acompaña su mujer y dos hijos, así como sus hermanos y su padre Mickey (Jon Voight), quien fue recientemente liberado de prisión y asegura que fue incriminado por Ray en su condena.

La dinámica entre Ray y Mickey es espectacular. La carga psicológica con la que los guionistas encaran a la familia Donovan es algo pocas veces logrado. Explorando la complicada infancia de Ray y sus hermanos en Boston, que involucraron abusos, enfermedades, suicidios y abandono, y sus consecuencias a largo plazo en la actualidad. Ray Donovan no tiene miedo de explorar temas complejos como el duelo, las adicciones, la religión, la culpa, la redención y la sanación de la relación entre un padre y un hijo.

Con raíces irlandesas como las de los Donovan, no solo hay drama garantizado, sino que hay una buena dosis de humor (proporcionada principalmente por las aventuras desenfrenadas de Voight), acción, mafias, prostitución, violencia extrema y conspiraciones gubernamentales.

Con un poco de todo lo que nos gusta ver en televisión, no sorprende que la serie haya sido producida por Showtime, una de las cadenas de cable americanas más exitosas, responsables de otras producciones como Dexter y Homeland. Esta señal fue el hogar de los Donovan y la palabra “fuck” durante siete temporadas, y una película de cierre que estrenó en enero de este año, luego de que la serie fuera cancelada

Además, la serie gozó de gran reconocimiento a lo largo de su emisión, tanto por los Premios Emmy como por los Globos de Oro, principalmente para Liev Schreiber y Jon Voight, quien ganó el Globo de Oro en 2013 al Mejor Actor Secundario por robarse el show como Mickey Donovan.

Las siete temporadas de Ray Donovan y Ray Donovan: The Movie, están disponibles en Paramount+ en Latinoamérica. La serie también llegará pronto a HBO Max.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas