Un actor de The Office y su particular mirada sobre la serie

Un actor de The Office y su particular mirada sobre la serie

Mackenzie Crook, quién participó en la versión británica de la icónica serie, tuvo una particular reflexión sobre la misma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Allá por julio de 2001, la BBC estrenó el primer capítulo de The Office. Un falso documental sobre una oficina, donde unos particulares personajes intentan hacer su trabajo de la mejor manera posible, a pesar de un jefe algo molesto. El resto es historia. Llegaría el remake estadounidense, el éxito, las temporadas, Steve Carrell, Krasinski y más. 

Pasados ya más de 20 años de esa fecha, el actor Mackenzie Crook reflexionó un poco acerca de esta serie. Recordemos que el actor británico de 50 años se puso en la piel de Gareth Keenan (Dwight Schrute en la versión estadounidense). Acerca de la serie, declaró:

“Supongo que es un retrato de la época. Lo que mostrábamos en ese entonces eran cosas que se decían en un entorno de oficina, y la gente se salía con la suya. Así que lo señalábamos, nos reíamos de esas personas que se portaban tan mal. Pero sí, ya no creo que esas cosas puedan decirse en un lugar de trabajo. Por eso creo que ya no podrían decirse en una comedia” 

A lo que agregó, a propósito de los cuestionamientos actuales y la posición de algunos de cancelarlas, “En algunos momentos era vergonzosa, pero no, no es necesario eliminarla”.

Ricky Gervais y Crook en la serie The Office

Por lo que, básicamente lo que dice Mackenzie es que hay que entender que son cosas de otra época, que pasaron y que no hay que repetirlas, pero no por ello no poder reír con ellas. Luego, adentrándose un poco más con el tema, declaró que considera a Gareth como un monstruo, que cuando lo veía intentando conversar con mujeres, las cosas que decían le daban algo así como asco.

Para finalizar su mirada sobre el personaje y la serie, redondeó: “Mi personaje es más caricaturesco que el de los demás. Aunque mucho se basó en un humor cruel, las mejores partes son las que te conmueven y te hacen un nudo en la garganta. Sin esas partes, habría sido despiadadamente cruel”.

Recordemos que Mackenzie formó parte de Piratas del Caribe, en la piel de Ragetti, el pirata algo torpe pero entrañable de la saga. Se alejó del cine y volvió a la televisión, donde formó parte de Games of Thrones, entre otros títulos y actualmente protagoniza Worzel Gummidge, la reversión de un clásico de finales de los 70. En la misma es también escritor y director

Ragetti, su personaje en Piratas del Caribe

Así, Mackenzie opinó sobre una serie icónica, y una discusión que se ha dado numerosas veces en las redes. Y vos ¿qué opinás? ¿Se puede seguir disfrutando una serie como The Office en los tiempos que corren?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas