Catherine Zeta-Jones vuelve a la pantalla de la mano de una nueva serie de Disney

Catherine Zeta-Jones vuelve a la pantalla de la mano de una nueva serie de Disney

La actriz es la nueva incorporación a la serie que seguirá la historia de la franquicia cinematográfica del mismo nombre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney continúa en la búsqueda de talento para su nueva serie basada en una de las sagas más exitosas del estudio. En las últimas horas se conoció que la ganadora del Oscar, Catherine Zeta-Jones desembarcará en Disney+ en la nueva serie de National Treasure (La leyenda del tesoro perdido o La búsqueda).

Los rumores sobre su posible incorporación comenzaron a sonar algunos meses atrás, pero se oficializó en el día de la fecha. Según trascendió, la actriz se sumará al reparto en el rol de villana. De esta forma, Zeta-Jones se incorpora al elenco conformado por Lisette Alexis, Zuri Reed, Jordan Rodrigues, Antonio Cipriano, Jake Austin Walker, y Lyndon Smith.

National Treasure, la saga liderada por r Nicolas Cage

Hay que recordar que la nueva serie live-action de National Treasure es una continuación de las películas protagonizadas por Nicolas Cage. En este caso, la serie se enfocará en Jess (Alexis), una joven brillante e ingeniosa que se embarca en una aventura para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de su familia y salvar un tesoro perdido.

Zeta-Jones dará vida a Billie, "una ruda multimillonaria, experta en el mercado negro de antigüedades y cazadora de tesoros que vive según sus propios códigos", según anuncia el comunicado lanzado por Disney. Luego de haber vivido una dura infancia y llegar a convertirse en una astuta mujer de negocios, Billie no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere: el tesoro panamericano, que guarda un significado especial para ella.

Zeta-Jones será la villana de la nueva serie 

Sin duda se trata de un emocionante proyecto para la intérprete de 52 años que ha estado un poco alejada de las pantallas en el último tiempo. A pesar de ser una de las actrices más consagradas del cine, ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2002 por su actuación en Chicago, en el último tiempo ha tenido roles menores en la pantalla chica.

En los últimos años ha pasado por series como Feud: Bette and Joan, Cocaine Godmother, Queen America, Prodigal Son, y próximamente podrá ser vista en Wednesday, la nueva adaptación de los Locos Addams que llegará a Netflix.

Por el momento, la serie de National Treasure no cuenta con fecha de estreno, pero la producción comenzará el próximo mes en Los Ángeles.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas