Amazon Prime Video confirma una buena noticia para los fanáticos de Reacher

Amazon Prime Video confirma una buena noticia para los fanáticos de Reacher

La plataforma de streaming confirmó la segunda temporada de la nueva adaptación de la saga Jack Reacher.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video sigue pisando fuerte en la producción de contenido original. Recientemente se conoció que The Wheel of Time (La rueda del tiempo) se consagró como una de las series más vistas del 2021 en su debut en el streaming.

Ahora se conoció que otro de sus recientes estrenos ya marca tendencia entre los contenidos más vistos de la plataforma. Se trata de Reacher, una de las nuevas series originales lanzadas por Amazon.

La ficción aterrizó en la plataforma el pasado 4 de febrero y está basada en la saga literaria de Jack Reacher, del autor Lee Child. La primera temporada de la ficción está basada en la primera novela de la saga Killing Floor, publicada en 1997, y sigue la historia de un ex militar de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que regresa a su vida como civil. Cuando se dirige al pequeño pueblo de Margrave, Georgia, rápidamente se convierte en el principal sospechoso de un brutal crimen.

A tan solo días de su debut en Amazon, el servicio ya renovó Reacher para una segunda temporada. “El fenomenal debut de Reacher es un testimonio de la creación de Lee Child de uno de los héroes más conocidos del entretenimiento, el enfoque original de Nick Santora para la narración, la brillante encarnación del personaje de Alan y la dedicación de las personas talentosas que trabajaron incansablemente al frente y detrás de cámaras para hacer una serie tan innegablemente digna de atracones”, dijo Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios.

Las críticas de la primera temporada han sido altamente positivas y destacan la construcción del personaje interpretado por Alan Ritchson, así como la complejidad de la trama y un misterio que se va develando capítulo a capítulo con algún giro inesperado en su desarrollo. Las comparaciones con las películas han sido inevitables, así como la interpretación de Ritchson, que ha sido equiparada con la de Tom Cruise.

Además de Ritchson, el show cuenta con las actuaciones de Malcolm Goodwin (iZombie) como Oscar Finlay, Willa Fitzgerald (Scream) como Roscoe Conklin, Chris Webster como KJ, Bruce McGill (Suits) como Grover Teale, Maria Sten (Swamp Thing) como Frances Neagley, y Maxwell Jenkins como el joven Reacher.

Los 8 episodios de la primera temporada de Reacher se encuentran disponibles en Amazon Prime Video en Latinoamérica, España y Estados Unidos. Por el momento no se confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada, pero seguramente llegará en 2023.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas