El director de Estamos muertos anticipa qué tiene planeado para la segunda temporada

El director de Estamos muertos anticipa qué tiene planeado para la segunda temporada

La serie coreana se ha convertido en uno de los títulos más vistos de Netflix y los fanáticos esperan con ansias la confirmación de una segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las producciones coreanas vienen pisando fuerte en las plataformas de streaming. El año pasado, el estreno de El juego del calamar en Netflix batió récords de visualización a su paso, convirtiéndose en la serie más vista del servicio en 2021.

En las últimas semanas hay otra producción coreana que le viene pisando los talones y podría convertirse en el nuevo fenómeno del 2022. Estamos muertos (All of Us Are Dead) es uno de los últimos estrenos que tomó por asalto Netflix.

Estamos muertos está basada en un cómic digital de webtoon escrito por Joo Dong-geun, titulada “Now at Our School”. La historieta, publicada entre 2009 y 2011, llegó en enero a Netflix y desde su estreno se ha posicionado en los primeros puestos del Top 10, logrando el primer puesto en Estados Unidos.

All of Us Are Dead, la ficción más vista de Netflix

Al igual que el cómic, la serie se desarrolla en una escuela secundaria en donde los personaje principales, Nam On-jo (Park Ji-hu), Lee Cheong-san (Yoon Chan-young), Lee Su-hyeok (Park Solomon) y Choi Nam-ra (Choi Yi-hyun), son un grupo de adolescentes que tratan de encontrar la forma de sobrevivir a un ataque zombie, que se desarrolla como consecuencia de un experimento científico mal hecho.

Mientras los fanáticos esperan con ansias la confirmación de una segunda temporada, la primera completó la adaptación del cómic de Dong-geun. Sin embargo, el director Lee Jae-kyoo está más que dispuesto a darle continuidad a la ficción que no deja de triunfar. Incluso, adelantó qué le gustaría explorar en una próxima entrega.

En diálogo con The Korean Herald, el director explicó que muchas escenas y tramas se crearon específicamente para expandir la historia hacia múltiples temporadas, como por ejemplo, la introducción de nuevas razas de zombis inmortales.

"Si se puede considerar que la primera temporada presentó la supervivencia de la humanidad, la próxima temporada puede hablar sobre la supervivencia de los zombis. Espero presentarles a los espectadores otra temporada", agregó Jae-kyoo.

Sin duda será interesante ver si Estamos muertos logra conseguir una nueva temporada, que seguramente lo hará, y los nuevos caminos a explorar en la continuación de esta alocada y extrema historia. La primera temporada de Estamos muertos se encuentra disponible en Netflix.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas