Hawkeye: cómo era la escena eliminada que confirmaba una segunda temporada

Hawkeye: cómo era la escena eliminada que confirmaba una segunda temporada

Un sitio dedicado a Marvel filtró un informe en el que se revelan detalles de una escena eliminada que era muy importante para sentar las bases de una segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Marvel Studios 'Hawkeye' llegó a Disney Plus el pasado 24 de noviembre y nos trajo a Jeremy Renner interpretando nuevamente al famoso personaje del MCU, Clint Barton, mejor conocido como Ojo de Halcón, junto a Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

El padre de Kate Bishop, Derek Bishop, interpretado por Brian d'Arcy James, solo apareció en un episodio y, al parecer, estaba previsto que tuviera una mayor participación en la serie. 

El regreso de Derek, que todos creían muerto, iba a ser un giro importante en la trama en el cierre de la primera temporada. Según trascendió en las últimas horas, esta revelación iba a ser muy importante para confirmar la segunda temporada de la serie, pero finalmente fue eliminada.

La información surgió de Cosmic Circus, un blog dedicado a compartir información de Marvel, DC, filmes y series de televisión. El informe sugiere que la aparición de Derek al final de la temporada era un hecho y que iba a tener una gran importancia para sentar las bases de la segunda temporada.

Sin embargo, la escena fue eliminada y hasta el momento Marvel Studios no ha hecho ningún anuncio acerca del futuro de 'Hawkeye'. Lo que ilusiona a los fanáticos es el hecho de que Jeremy Renner anunció que está trabajando en otro proyecto con Disney Plus, por lo cual la relación con la empresa sigue siendo armoniosa.

La historia de 'Hawkeye' comienza en Nueva York después del chasquido de Hulk, en donde Clint Barton se encuentra junto a sus hijos disfrutando de la ciudad en la víspera navideña. Kate Bishop, una talentosa arquera y prodigio en combate viaja a Nueva York a visitar a su madre, y se entera que está a punto de casarse con su novio Jack Duquesne.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas