Moon Knight, la primera serie de Marvel del 2022 revela un nuevo vistazo al héroe de Oscar Isaac

Moon Knight, la primera serie de Marvel del 2022 revela un nuevo vistazo al héroe de Oscar Isaac

La esperada nueva producción para Marvel Studios llegará este mes y para que los fans no lo olviden, llega nuevo material promocional que adelanta uno de los aspectos del nuevo héroe que se suma al MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios se alista para comenzar con su calendario 2022 de estrenos. Lo primero en llegar es Moon Knight, la esperada serie con Oscar Isaac y Ethan Hawke. Esta nueva historia que se suma al MCU debutará a fin de mes, pero para ir preparando al público, llega un nuevo arte promocional enfocado en el héroe de la historia.

Moon Knight nos lleva ante Steven Grant (Isaac), un empleado de la gift store de un museo de Londres que se ve acechado por una serie de recuerdos, visiones e imágenes a las cuales no les encuentra sentido. Lo que este hombre desconoce es que en su interior se esconde Marc Spector, un ex mercenario que padece trastorno de identidad disociativo.

Un día, Marc es traicionado por el despiadado Raoul Bushman, quedando al borde de la muerte. Moribundo, Spector recibe la visita de Khonshu, el dios de la luna egipcio, quien le ofrece una segunda oportunidad para redimirse y convertirse en su enviado en la Tierra. Es así que vuelve a la vida y recibe habilidades sobrehumanas, convirtiéndose en Moon Knight.

Teniendo el trastorno de identidad del personaje principal, se explorará las diversas identidades que irá adoptando, como la de Mr. Knight, la cual se convierte en el nuevo póster que revela Marvel Studios.

Moon Knight desde que liberó sus imágenes oficiales ha sorprendido por la calidad del vestuario y la gráfica con Mr. Knight da cuenta de ello. Esta encarnación del personaje hizo su debut en los cómics durante la aclamada saga encabezada por Warren Ellis y Declan Shalvey de 2014. Los fans esperaban que la serie se explorara esa faceta del héroe y Marvel Studios cumplió.

Mister Knight en persona.

Un dato importante es que Moon Knight, al igual que otros títulos del estudio se presenta como serie limitada, por lo que tendrá en su haber seis episodios y además se desconoce si tendrá una segunda temporada.

Si bien la continuación de la historia no está asegurada, se sabe que el personaje de Oscar Isaac tendrá lugar en otros proyectos del MCU, ya sea para películas u otras series.

Moon Knight llegará a Disney+ el próximo 30 de marzo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas