¿Extrañas Game of Thrones? su creador revela todos los spin-off que vienen en camino

¿Extrañas Game of Thrones? su creador revela todos los spin-off que vienen en camino

George R.R. Martin se encargó de darle una gran noticia al fans al revelar una importante cantidad de derivados de Game of Thrones está en camino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el 2019 los fans de Games of Thrones están a la espera de más material del mundo creado por George R. R. Martin. Si bien HBO Max está preparando la precuela House of the Dragons, que en teoría llegará este año, los fans quieren más. Casualmente Martin trae tranquilidad al adelantar todos los spin-off que vienen en camino.

El escritor de Canción de Hielo y Fuego utilizó su blog “Not a Blog” para ofrecer una actualización de los proyectos de GoT que están camino para la HBO y HBO Max. Antes de hablar de las series, George dio una actualización sobre el esperado sexto libro The Winds of Winter, aunque todavía no tiene definida la fecha de salida.

Una vez que tranquilizó a quienes claman por su libro, Martin fue a por quienes quieren más contenido visual. El escritor contó que la mayor parte de su tiempo fue invertido para poner en marcha los próximos spin-off.

Bruno Heller, el creador y productor ejecutivo de Rome (la serie), está escribiendo su guión piloto para la serie de Corlys Velaryon. Ese comenzó como Los Nueve Viajes, pero ahora lo llamamos La Serpiente del Mar, ya que queríamos evitar tener dos programas con números en el título. El otro Diez Mil Barcos, la serie Nymeria. Amanda Segel, nuestra showrunner, entregó un par de borradores de ese, y estamos avanzando. El tercero de los programas de acción en vivo es la serie Dunk & Egg, dirigida por Steve Conrad”, detalló George en Not a Blog.

Mi equipo y yo hemos tenido excelentes sesiones con Steve y su equipo, y realmente nos llevamos bien. Está decidido a hacer una adaptación fiel de las historias, que es exactamente lo que quiero, estos personajes e historias son muy preciados para mí. La primera temporada será una adaptación de la primera novela", completó el escritor.

Los datos no se quedaron allí, ya que George también comentó que está en camino una serie animada de GoT, titulada The Golden Empire.

Teniendo en cuenta que este 2022 podríamos ver House of the Dragon, los fans van a estar tranquilos ya que hay mucho material para expandir el universo de Game of Thrones.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas