Jimmy y Kim son el foco de la atención en el nuevo trailer de Better Call Saul

Jimmy y Kim son el foco de la atención en el nuevo trailer de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad lanzó un nuevo avance centrado en sus personajes principales de cara al estreno de su sexta y última temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco más de un mes llegará lo que muchos han esperado y que la pandemia se encargó de retrasar, la sexta y última temporada de Better Call Saul. Ahora el spin-off de Breaking Bad alista al público con un nuevo trailer que tiene en foco a Jimmy McGill y Kim Wexler.

La última vez que vimos a Better Call Saul fue en el 2020 con la quinta temporada. Desde ese entonces los fans quedaron a la espera de más material del astuto abogado. La serie tenía listo para comenzar durante el 2020 las grabaciones de la sexta temporada, pero la pandemia hizo su entrada. Una vez las producciones pudieron retomar el trabajo Better Call Saul enfrentó un problema aún mayor, la salud de Bob Odenkirk. El actor sufrió un ataque al corazón en pleno rodaje. Afortunadamente Bob pudo ser atendido a tiempo. Tras un merecido descanso y cuidada recuperación, Bob pudo volver al trabajo y terminar su trabajo como Jimmy.

Ahora que falta menos para el regreso de Better Call Saul, AMC lanzó el trailer oficial de la sexta temporada. El avance se encarga de revelar algunas de las situaciones que aguardan en la historia y al parecer todas serán explosivas. Un detalle para no dejar pasar es que en una parte se puede ver cómo la popularidad de Jimmy ha trascendido, lo cual lleva a pensar que veremos el abogado abrazar su alter ego Saul Goodman.

El avance también siembra inquietud, ya que los fans no saben lo que sucederá con Kim Wexler (Rhea Seehorn), ya que la coequiper de Jimmy no sale, ni tampoco es nombrada en Breaking Bad.

Además de Bob y Rhea, la última temporada tiene en su haber a Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Tony Dalton como Lalo Salamanca, Michael Mando como Nacho Varga, Giancarlo Esposito como Gus Fring y Patrick Fabian como Howard Hamlin. Tampoco se pierden el final los Salamanca más peligrosos Hector Salamanca de Mark Margolis y Los Gemelos, Leonel y Marco Salamanca, interpretados por Daniel y Luis Moncada.

La sexta temporada de Better Call Saul se presentará en dos volúmenes. El Vol 1 estará disponible en Netflix el próximo 19 de abril, es decir, un día después del estreno en AMC.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!