Llega el primer avance de Angelyne, la prometedora serie protagonizada por una irreconocible Emmy Rossum

Llega el primer avance de Angelyne, la prometedora serie protagonizada por una irreconocible Emmy Rossum

La serie de Peacock seguirá la increíble historia de una de las sex symbols más icónicas de Los Ángeles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las vallas publicitarias de Los Ángeles nunca fueron las mismas después de la llegada de Angelyne en ellas. Todo aquel que haya nacido o crecido en La La Land tiene impregnada en su cabeza la imagen de Angelyne en su icónica valla. Sus carteles publicitarios, que solo promocionan a ella y su figura excepcional, empezaron a aparecer por la ciudad de Los Ángeles en 1984, convirtiéndola en una sensación de la noche a la mañana. Y semejante sensación, merecía una super producción a su nombre, con la gran Emmy Rossum interpretándola.

Una de las famosas vallas de Angelyne en Los Ángeles

La serie, que se estrena el 19 de mayo en Peacock, busca ser un espectáculo sobre:  "la fama, la identidad, la supervivencia, las vallas publicitarias, los Corvettes, la lencería, los hombres, las mujeres, las mujeres que se burlan de los hombres, los hombres obsesionados con las mujeres, el oeste de Hollywood, los cristales, los OVNIs y, lo más importante de todo, la autoproclamada prueba de Rorschach en rosa, la reina del universo que brilla en la oscuridad", dice la sinopsis oficial. 

Como rockera punk de profesión, Angelyne sacó provecho de la notoriedad de sus pechos en la carretera, y publicó (con gran éxito) el álbum de dance-pop Driven to Fantasy en 1986, y haciendo un cameo en la película Earth Girls Are Easy de 1988 (cuya estrella Jeff Goldblum aún recuerda haber conocido a Angelyne).

Cuando se estrenó un documental sobre ella, Angelyne, en 1995, tenía unas 200 vallas publicitarias en todo Los Ángeles. Con ese reconocimiento alrededor de su “persona”, Angelyne decidió presentarse como candidata a gobernadora en las elecciones de 2003. Su eslogan era: "Hemos tenido a Gray, hemos tenido a Brown, ahora es el momento de un poco de rubia y rosa". Angelyne no ganó las elecciones, pero quedó en un respetable 28º lugar, entre 135 candidatos. Angelyne se presentó nuevamente como candidata a gobernadora durante las elecciones revocatorias de 2021, quedando en el puesto 18 de 46 candidatos, 10 puestos delante de su intento previo.

Angelyne (Peacock)

Recientemente, Angelyne hizo un cameo en la película The Disaster Artist de 2017, la película que sigue la historia de otra celebridad, Tommy Wiseau, quien también hizo historia en la ciudad de Los Ángeles con vallas publicitarias durante la temporada de premios. Allí, Wiseau publicitaba su filme The Room, la cual es considerada la peor película de la historia, aunque ha conquistado varios corazones convirtiéndose en un nuevo clásico de culto.

Con cientos de icónicas vallas publicitarias que cambiaron a Los Ángeles y dos candidaturas a la gobernación del Estado con más habitantes de EE.UU, definitivamente merece su propio programa. Y, Rossum se comprometió a convertir a Angelyne en un paseo salvaje y rosa.

Y su historia no fuese una premisa suficiente, incluso teniendo en cuenta la promesa de que la serie explorará incluso la vida alienígena, este testimonio de su protagonista y productora ejecutiva seguro lo hará: "He pasado la mayor parte de cuatro años pensando, viviendo y respirando este proyecto", dice Emmy Rossum, quien se comprometió con la serie tras abandonar Shameless.

Angelyne (Peacock)

"Me encanta Angelyne. Es como si Marilyn Monroe se metiera en un horno fácil con una muñeca Barbie punk de los 80 y una dosis de espiritualidad new age. Es una pionera, una buscavidas, una visionaria, la influencer original, una pieza de arte que respira. Aquí tienes una pequeña muestra del espectáculo. Espero que se enamoren de su magia". 

Angelyne, además de Rossum, también está protagonizada por Martin Freeman (Fargo), Alex Karpovsky (Girls), Hamish Linklater (Midnight Mass), Charlie Rowe (Rocketman), Lukas Gage (Euphoria), Michael Angarano (This Is Us), Molly Ephraim (The Front Runner) y David Krumholtz (The Deuce). 

Todos los episodios de Angelyne se estrena el 19 de mayo en Estados Unidos a través de Peacock, pero todavía no sabemos qué plataforma de streaming estará a cargo de su distribución en el resto del mundo. Seguramente, una confirmación venga de parte de los streamers más cerca de su fecha de estreno en mayo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas