Los Simpson: le pagan por descubrir predicciones en viejos capítulos

Los Simpson: le pagan por descubrir predicciones en viejos capítulos

Los Simpson continúan siendo una de las series animadas más populares. No solo llama la atención con sus episodios, sino también con sus predicciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El tiempo pasa, y Los Simpson continúan siendo una de las producciones más aplaudidas por los espectadores de todo el mundo. Desde su lanzamiento en 1989, la serie animada de Matt Groening logró no pasar desapercibida.

Durante todos estos años, la ficción ha lanzado un total de 33 temporadas y tiene planes de seguir presente en la pequeña pantalla. Por lo tanto, los fanáticos seguirán compartiendo momentos divertidos con la familia encabezada por Homero.

Pero además de ganarse el corazón del público por sus icónicos personajes y por sus escenas divertidas, la serie animada también llama la atención por sus predicciones. Tal es así, que un joven recibe dinero por descubrirlas.

El joven que recibe dinero por encontrar predicciones en Los Simpson

Con el paso del tiempo, las predicciones han tomado un lugar muy importante en los episodios de Los Simpson. Siempre que ocurre un suceso muy importante en el mundo, es muy probable que un capítulo antiguo haya hablado sobre eso mucho antes de que sucediera finalmente.

Por esta razón, en Reino Unido han decidido contratar a un persona que esté pendiente de estos sucesos que ocurren en la serie animada. No caben dudas de que es el trabajo soñado para muchos fanáticos de la ficción.

Detrás de este empleo se encuentra un casino, el cual decidió lanzar una búsqueda laboral orientada a los fanáticos de la serie. El objetivo era encontrar a una persona que esté capacitada y que pudiera encontrar la mayor cantidad de predicciones.

La personaje elegida fue Alexander Townely, un joven de 26 años. Su trabajo consiste en revisar episodios que fueron emitidos en Los Simpson y analizarlos desde principio a fin. Por este trabajo, el muchacho recibe un salario de 6.804 dólares. De acuerdo a palabras del propio joven, fueron varias las personas que le alcanzaron el link de esta búsqueda laboral. Aparentemente, desde su círculo más cercano estaban seguros de que él era el indicado para dicho puesto.

Cuando analiza cada uno de los episodios de la producción, Alexander recibe rosquillas veganas gratuitas y mientras las come, se toma muy en serio su investigación. Aunque para muchos se trata de un trabajo divertido, el joven aseguró que analizar las teorías de predicciones puede ser bastante agotador.

En una entrevista, reveló que en una semana vio al menos 30 episodios de Los Simpson. Recordemos que a la serie se le han atribuido muchas predicciones como al ataque del 11-S, la pandemia por Covid-19 y el reciente ataque de Rusia a Ucrania. ¿Te gustaría tener este trabajo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas